Boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en Sevilla [FOTOS]

[galleria id=»487″]
Boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en Sevilla. El enlace de la hija de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, reunió a muchos rostros conocidos y famosos. Entre los invitados, no faltó la duquesa Cayetana de Alba, acompañada por su inseparable Alfonso Díez, lo que no hace sino aumentar los rumores de una posible boda entre la pareja. También asistió Eugenia Martínez de Irujo, Patricia Rato, Adriana Carolina Herrera y lo más selecto de la jet set andaluza en un enlace que contó con más de 500 invitados.
 
Era una de las bodas más esperadas del año, casi tanto como la de Boda Real de Inglaterra, por los numerosos invitados famosos que se esperaba acudieran al enlace. No en vano, la boda contó con más de 500 invitados. La boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda, la cual tuvo lugar en la capital sevillana durante este fin de semana, contó con una lista de invitados entre los que se encontraban la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez. No es la primera boda a la que asisten juntos. Ya lo hicieron en el enlace familiar del nieto de Cayetana, Jacobo Fitz-James. También acudió al enlace la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, la cual eligió para la ocasión un elegante vestido de volantes y zapatos rojos.
 
Y hablando de vestidos y diseños, no faltaron a la boda Vitorio y Luchino, los encargados de diseñar el vestido que la hija de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís eligió para este día tan especial. Un vestido que acompañó con una diadema de diamantes que pertenece a su familia. También se pudo ver a la ex mujer del torero Espartaco, Patricia Rato, la cual acudió sola al enlace, aunque en la ceremonia y en el banquete sí que coincidieron.
 
Otros de los invitados fueron Adriana Carolina Herrera, y su marido el torrero Miguel Báez ‘El Litri’, así como Beatriz Cortazar, Paloma Barrientos y el también periodista José María García, el cual acudió acompañado de su mujer, Montserrat Fraile.

Impostazioni privacy