Boda VIP, enlaces relámpago de las celebridades [FOTOS]

[galleria id=»13249″]Bodas relámpago entre celebrities. A pesar de jurarse amor eterno cuando se casaron, muchos de los matrimonios entre los VIP han sido fugaces. A continuación, los repasamos.
En ocasiones los VIP nos sorprenden con bodas secetas como estas, otros enlaces se convierten en el acontecimiento del año como, por ejemplo, la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo o, por ejemplo, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
 

Pero, las bodas relámpago entre celebrities son igualmente muy habituales. Pero, cuando hablamos de bodas de poca duración no debemos pensar solo en matrimonios que han durado pocos meses porque algunos de ellos, incluso, han tenido una duración de horas.
 
Tal vez tú ya tengas en mente algunos de estos matrimonios relámpagos, pero a continuación vamos a repasar otras muchas bodas vistas y no vistas entre VIP.
 
Comenzamos el repaso con el matrimonio entre la actriz Shannen Doherty y Ashley Hamilton. La pareja contrajo matrimonio en 1993 dos semanas después de haberse conocido. Celebraron una boda sencilla en el jardín de su casa y como nota anecdótica cabe resaltar que se casaron descalzos. Después de cinco meses de matrimonio la pareja puso punto y final a su relación con acusaciones mutuas de violencia de fondo.
 
Otra de las bodas más fugaces entre celebrities la protagonizan Lisa Marie Presley y Michael Jackson. La pareja se casó en 1994, después de 4 meses de noviazgo. Su ruptura no tardó en llegar, dos años y medio más tarde se divorciaron.
 
La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee fue amor a primera vista. Después de un noviazgo de 4 días decidieron casarse en una playa de Cancún. Tuvieron dos hijos, pero las acusaciones de violencia doméstica y la aparición a la luz pública de un vídeo de alto contenido pusieron fin a un matrimonio de tres años.
 
Continuamos con el repaso de las bodas relámpago con el matrimonio de la protagonista de ET, Drew Barrymore, y el camarero Jeremy Thomas. La pareja se casó después de seis semanas de noviazgo, el 20 de marzo de 1994. La actriz contaba entonces con 19 años y su matrimonio fue visto y no visto, tan solo duró dos meses.
 
La famosa Julia Roberts no es ajena a las bodas relámpago. En 1993, la actriz se casó con el cantante de country Lyle Lovett después de sólo tres semanas de noviazgo. Su matrimonio duró tan solo dos años antes de decidir separarse.
 
Por su parte, la guapa Khloe Kardashian se casó en septiembre de 2009 con el jugador de baloncesto Lamar Odom tan solo un mes después de haberlo conocido. La ruptura entre la pareja no tardó en llegar, cuatro años después ambos ponían punto y final a su matrimonio.
 
En junio de 2004, la cantante Britney Spears recibía un anillo de compromiso de manos de su novio y bailarín Kevin Federline, después de un noviazgo de tres meses. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero en 2006 su relación concluyó en divorcio.
 
Angelina Jolie no podía faltar en este repaso. La actriz se casó en Las Vegas con Billy Bob Thornton el 5 de mayo de 2000. A pesar de que Jolie juraba que aquél era el hombre de su vida, pero en 2002 pidió el divorcio.

Impostazioni privacy