Bradley Cooper, Channing Tatum y Jamie Foxx: Tres monumentos en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»11065″]
Madrid recibe la visita de Bradley Cooper, Channing Tatum y Jamie Foxx el mismo día. Durante esta semana, la capital de nuestro país ha tenido la inmensa suerte de acoger a varios de los actores más atractivos del panorama internacional, que han presentado sus nuevos proyectos cinematográficos. Bradley Cooper ha llegado con ‘Cruce de caminos’, mientras Channing Tatum y Jamie Foxx lo hacían con ‘Asalto al poder’, unas películas que esperan ser dos de los taquillazos del otoño, y que sin duda han tenido presentaciones de lujo que seguro muchas de nosotras no olvidaremos fácilmente.
Madrid es una de las capitales que más estrenos acogen a lo largo del año, y en muchas ocasiones, tenemos la gran suerte de tener en ellos a algunas de las estrellas de cine más famosas del planeta, y eso mismo ha ocurrido esta semana, cuando han aterrizado tres hombres de lo más atractivos con varios proyectos que prometen triunfar a lo grande.
 
El primero de ellos ha sido el escultural Bradley Cooper, a quien ya pudimos ver el pasado mes de enero en el estreno de ‘El lado bueno de las cosas’, y quien a sus 38 años conserva un atractivo físico envidiable, pero que actualmente comparte con la joven modelo Suki Waterhouse, con un look casual fomado por pantalón beige, camisa azul y cazadora, y la piel bronceada.
 
Este año 2013 sin duda está siendo su año, sobre todo tras su nominación al Oscar por su papel junto a Jennifer Lawrence, por lo que declaró ante los medios: “Aún me pellizco para creerme lo que me ha pasado, me siento muy afortunado”; y en esta ocasión ha aterrizado en Madrid para presentar ‘Cruce de caminos’, film que protagoniza junto a Ryan Gosling y Eva Mendes, y tal y como ha explicado, “hago de un policía novato que se ve envuelto en un grave incidente que no acabará de superar».
 
Por otra parte, en la capital también hemos podido ver a Channing Tatum, el hombre más sensual del 2012 para People, título que curiosamente le arrebató a Bradley Cooper el pasado año, junto a Jamie Foxx, otro de los intérpretes del momento gracias al film ‘Django desencadenado’.
 
Estos dos actores presentaron el film ‘Asalto al poder’, en el que serán enemigos en la ficción, ya que mientras Tatum interpreta al policía del Capitolio John Cale, tendrá que salvar al país de un asalto a la Casa Blanca liderado por Foxx, una gran aventura que podremos ver a partir del 13 de septiembre.
 
Tres actores en la cima del éxito que sin duda han causado sensación a su paso, y esperamos que durante su visita hayan disfrutado de las maravillas de nuestro país al máximo.

Impostazioni privacy