Bustamante y Paula Echevarría: Su divorcio ya es oficial

[galleria id=»10279″]
Han sido 14 meses de idas y venidas, desmentidos y confirmados, pero no es hasta hoy cuando David Bustamante y Paula Echevarría han confirmado que su divorcio es oficial. Un tiempo separados que ha servido para arreglar contratos en común, pero hoy ya se puede decir que la historia de ‘BustaPaula’ ha finalizado. Te contamos cómo es el comunicado que pone punto final a una pareja que parecía inseparable.

Ya es oficial. Sin vuelta atrás. A través de un comunicado, el cantante y la actriz aseguran que, catorce meses después del cese de la convivencia, han firmado un acuerdo de divorcio. Ha sido el abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz, el encargado de dar la noticia: «Los cónyuges deben ratificar en el Juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal».

“Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. Y tanto, hasta 14 meses han tardado en dar el paso, después de decidir romper su relación, pero la pareja tenía muchos asuntos empresariales que finiquitar.
Bustamante y Paula Echevarría: Respeto a los medios
Por supuesto no faltan las peticiones. “Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”. Y es que ahora su hija será el foco de todos los medios, al igual que han tenido problemas por la custodia.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjcOo6hyLu/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjRVnshJIK/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgiz_0An7UO/»]
Ahora los cónyuges deben ratificar en el juzgado ese convenio, así para que el divorcio sea efectivo solo queda que «el juez dicte sentencia» y apruebe el convenio regulador de mutuo acuerdo. Así se pondrá punto final a una historia de amor que hemos vivido en las redes sociales y que pensamos que nunca tendría fin. Tendremos que seguir creyendo en el amor a través de esas parejas de Hollywood que parecen para toda la vida.
[secgalleria id=»7135″]

Quizás sea el momento para que ambos rehagan su vida, aunque los rumores apuntan a que ella ya lo ha hecho junto al futbolista Miguel Torres. Ahora, ya libre de ataduras, seguro que es el momento para dar la exclusiva. ¿No crees?

Impostazioni privacy