Parejas de Hollywood que sí son eternas [FOTOS]

[galleria id=»20451″]
Algunas parejas nos resultan eternas. Y más si son de Hollywood. Son esas parejas que sirven de ejemplo y que nos preguntamos cuál es su secreto para mantenerse aún más enamorados que el primer día. Ahora bien, que tengan cuidado porque eso mismo pensábamos de Brad Pitt y Angelina Jolie y ya se ha abierto la caja de Pandora. Vamos a creer en el amor y hacer un repaso por las parejas de cine que afortunadamente nos siguen haciendo creer en ello.

Si hubiéramos hecho este artículo hace unas semanas, no hay duda que estarían en el listado, pero la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie nos hace pensar que hasta el amor que parece más perfecto se puede truncar. Por suerte, hay otras parejas que nos ilusionan y que parece que son eternas.

Una de ellas puede ser la formada por Will Smith y Jada Pinkett. Una pareja que se mantiene unida desde 1997 y eso que ha habido rumores. En una entrevista, Jada afirmó que la confianza es el pilar de su relación. “Tienes que confiar en tu pareja, al final del día yo no soy la vigilante de nadie”.

Luego está el caso de Meryl Streep y Don Gummer, quienes se llevan 14 años de diferencia y que llevan desde 1978 y según declaraciones a la revista Parade Magazine dice creer que “el secreto está en tener una pareja que entienda y comparta lo que realmente aprecias en la vida”. Denzel Washington y Pauletta Pearson están juntos por más de 31 años y tienen cuatro hijos. Dos ejemplos que nos dice que el amor casi casi puede ser eterno.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas vivieron una segunda luna de miel. Aunque nadie daba un duro por ellos, ahí siguen juntos. Goldie Hawn y Kurt Russel tiene cuatro hijos y llevan más de 30 años juntos La actriz en una entrevista declaró que la clave para una relación duradera es la compatibilidad y la comunicación. Sin duda, dos ingredientes que tienen que estar en todas las cocinas de los matrimonios.

O por ejemplo, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr este año cumplen 14 años de casados. O Tom Hanks y Rita Wilson, quienes tuvieron una temporal separación, pero cuando ella tuvo que enfrentarse a una operación de cáncer de mama volvieron y ya suman más de 30 años. Casi tantos como Hugh Jackman y su esposa, y a estos dos siempre se les ve más enamorados que nunca.

Así pues, mantenemos la esperanza en el amor eterno. Que la separación de Angelina y Brad no nos haga pensar que no es así.

Impostazioni privacy