Candela Acevedo denuncia las conductas sexuales de Antonio Tejado

Candela Acevedo concedió una entrevista en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta en el que destapó la peor versión de Antonio Tejado.

Candela Acevedo se sentó este viernes en ¡De viernes! en pleno revuelo por la detención de Antonio Tejado, un arresto del que ya se han cumplido dos semanas y con el que Antonio Tejado acabó ingresando en la cárcel aparte de siete de sus amigos, que también participaron en los robos de los que se les acusa. Entre esos asaltos se encuentran el que sufrió la tía de Antonio Tejado, María del Monte, y Sergio Ramos en la finca de La Alegría. Pues bien, el pasado viernes, Alba Ruiz, su exmujer y madre de una de sus hijas, ofreció una entrevista a ¡De viernes! para comentar cuál era la relación actual con Antonio Tejado y este viernes lo ha hecho otra de sus exparejas, Candela Acevedo.

Las duras confesiones de Candela Acevedo sobre Antonio Tejado.
Candela Acevedo en su entrevista en ‘¡De viernes!’. (Fuente: Instagram @deviernestv)-Ella-hoy.es

El inicio de su entrevista con Beatriz Archidona y Santi Acosta fue contundente al denunciar las morbosas e intimidatorias experiencias sexuales que vivió con Antonio Tejado: «Esta persona que me ha hecho pasarlo tan mal. Considero a Antonio como una persona que me ha causado terror, mucho dolor, mucho miedo, muchos traumas», comenzó diciendo.

Posteriormente, Candela reveló cómo conoció a Antonio Tejado y la insistencia de éste en conquistarle a ella sentimentalmente. En este sentido, la expareja del sobrino de María del Monte contó que Tejado no paraba de perseguirle por los supermercados de Sevilla simulando encontronazos y preguntando por ella a desconocidos. Asimismo, reveló al grave problema que se enfrentó en el inicio de su relación con Antonio Tejado: «Padecí abusos bajo sumisión química que quedarían grabados por la cámara de su móvil mientras estaba inconsciente».

Antonio Tejado llegó hasta el punto de cumplir delitos contra la intimidad de Candela Acevedo

Candela Acevedo coincide con Alba Muñoz en lo que se refiere a los comportamientos relativamente raros que Antonio Tejado tenía en pareja: «Al principio, bien. A la larga veo que tiene comportamientos extraños, muy insistentes en realizar algún tipo de cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza. Me encontré muy cohibida«, confesó a la vez que deslizó las diferentes propuestas abruptas que Antonio Tejado le hacía a ella en materia sexual, entre ellos grabar algunos momentos en los que ambos mantenían relaciones sexuales.

Los malos comportamientos de Antonio Tejado con Candela Acevedo.
Candela Acevedo y Antonio Tejado en la Feria de Abril. (Fuente: Instagram @antoniotejadoficial)-Ella-hoy.es

Por consiguiente, Antonio Tejado difundió algunos de estos vídeos a amigos suyos sin el conocimiento de Claudia Avecedo, cometiendo así un delito contra la intimidad. La propia Claudia Acevedo contó en ¡De viernes! que fue conocedora de que esos vídeos los había difundido Antonio Tejado gracias a un amigo del excolaborador televisivo, quien se lo trasladó a la entrevistada en el programa del prime time de Telecinco:

«Me paralizo, entre en shock, no era consciente de que estos vídeos se graben. Siempre era insistente, me quería convencer, él quería… Yo había días que llegaba a casa, salíamos de fiesta y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces yo me levantaba por la mañana y decía… ‘oye Antonio, como llegamos a este sitio, recuerdo el sitio, pero no tengo certeza de como salimos del sitio‘», desveló.

Impostazioni privacy