Cara Delevingne y Michelle Rodriguez: Todo sobre su relación [FOTOS]

[galleria id=»13271″]
Cara Delevingne y Michelle Rodriguez se han convertido en una de las parejas más provocativas y llamativas del famoseo. La actriz tiene 35 años mientras que la modelo cuenta con 21. Y aunque al principio parecía que la diferencia de edad no era un problema, ahora, los rumores apuntan a que la relación se encuentra en la cuerda floja. Sin embargo, durante el tiempo que han estado juntas se las ha visto muy unidas, y siempre con la polémica como bandera. Fotos en el baloncesto, en conciertos, de fiesta e incluso en la piscina y en la playa.

Desde que Cara Delevingne y Michelle Rodriguez comenzaron su relación, siempre han sido diana de los fotógrafos. Y es que aunque las relaciones homosexuales ya están al cabo del día, por ejemplo con Jodie Foster y su reciente matrimonio, siempre llaman la atención. Y más aún si como en este caso, la actriz tiene 35 años mientras que la modelo cuenta con 21.
 
Una diferencia de edad que ahora, según los rumores parece que ha sido la causante de una posible separación. Ellas ni confirman ni desmienten, por lo que seguiremos pensando que siguen juntas, y manteniendo una relación que siempre ha sido sinónimo de provocación. Y más aún cuando se insinuó que Cara era adicta a la cocaina.
 
Cara y Michelle se conocieron el pasado mes de octubre en una fiesta en Londres y la atracción fue, al parecer, instantánea. Desde que están juntas no han parado de hacerse fotos. En la piscina y en la playa, donde a la actriz no la importa mostrarse como dios la trajo al mundo, en el baloncesto, en los conciertos o simplemente cuando salen de fiesta a divertirse. Por supuesto no han faltado los famosos selfies. Precisamente este es el motivo que inclina a hacer pensar que la relación ha muerto.

Ya no se hacen fotos

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne se dejaron ver por última vez en Shangai en la inauguración de una tienda Burberry. Desde entonces parece que la modelo prefiere la compañía de la británica Suki Waterhouse lo que ha hecho desatar todos los rumores. Atrás quedaron momentos románticos como el de sus vacaciones el pasado marzo en las playas de Cancún, cuando fueron pilladas en un vídeo jugueteando y dedicándose abrazos y besos.
 

Muchos han calificado la relación de peligrosa. Y más aún cuando un día ellas mismas subieron una foto de un tratamiento vitamínico intravenoso (el llamado cóctel de las ‘party girls’) que consiste en inyectarse vitaminas por las venas de los brazos.
 
La relación de la pareja de mujeres está suscitando mucho morbo en ambientes que están acostumbrados a ver de todo. Pero en este caso, Cara Delevingne y Michelle Rodriguez no paran de dar qué hablar.

Impostazioni privacy