¿Cardi B a la cárcel? La rapera investigada por este motivo

Este hecho que ha llevado a la denuncia de la rapera Cardi B no es un caso aislado. Muchos artistas han sufrido estos fuertes sucesos.

Estas circunstancias ya se han dado en muchas más ocasiones. Los conciertos son un momento de disfrute colectivo de la actuación de un artista en directo. Sin embargo, parece que muchos de los asistentes no van solo a disfrutar de la música

cardi b carcel altercado concierto
La rapera Cardi B investigada por un altercado en su último concierto en Las Vegas. (Fuente Instagram @imcardib) Ella-hoy.es

¿Por qué está siendo investigada la rapera Cardi B? Bueno, el motivo es algo bastante indignante. La cantante fue atacada en uno de sus conciertos este lunes en Las Vegas. Parece que uno de los asistentes le lanzó el contenido de uno de sus vasos al escenario.

Cardi B harta de este tipo de actos que ya van ocurriendo a muchos artistas (Harry Styles, Kelsea Ballerini o Rosalía, entre otros) respondió de la misma manera, le lanzó el micrófono al «fan». Todo esto quedó inmortalizado en las redes sociales, viralizándose más tarde en TikTok y Twitter.

El equipo de seguridad de la rapera se llevaba al agresor del concierto, mientras que Cardi se quedaba actuando en el evento. Más tarde, parece ser, que la persona atacante que lanzó el vaso y la bebida al escenario fue a denunciar la defensa de la cantante al lanzarle el micrófono.

Según las declaraciones en la policía de Las Vegas, el lanzamiento de micro contra la fan atacante no fue a parar desafortunadamente al objetivo principal de Cardi B, sino que dio con otro de los fans que nada le había hecho a la rapera.

Todo este asunto se traduce en una denuncia a Cardi B que tiene en su contra el vídeo que los fans grabaron de lo ocurrido, que, por lo visto, cercioran que, efectivamente, la mujer a la que le cayó el micrófono de la cantante no fue la misma que le lanzó el vaso y la bebida a la tarima del escenario.

Cardi B y sus primeros encontronazos con la ley

Veremos cómo se resuelve este altercado, de los que parece no se libra la rapera que ya ha tenido sus pequeños encuentros con la ley en Estados Unidos.

outfit cardi b servicios comunitarios
Uno de los outfits que lució Cardi B para asistir a sus 15 días de servicio comunitario. (Fuente Instagram @iamcardib) Ella-hoy.es

En el año 2019 le imputaban nada más y nada menos que a 11 cargos por una pelea en un club de striptease ocurrida en 2018. En dicha pelea varias mujeres resultaron heridas tras unos lanzamientos de botellas de champagne en el local donde la cantante se encontraba.

La rapera, que en un principio se declaraba inocente, acabó por declararse culpable de dos de los delitos (agresión y conducta temeraria) en 2022 y se libraba de la cárcel.

A todo esto le sacó incluso un empujón publicitario y una baza de marketing para con sus fans, a los que les colgaba una fotografía o vídeo cada vez que iba a hacer los servicios comunitarios a los que se tuvo que enfrentar durante 15 días.

¿Será el último encontronazo con la justicia de Cardi B? No podemos estar seguros de nada.

Impostazioni privacy