Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: tristes tras la pérdida del bebé que esperaban [FOTOS]

[galleria id=»1653″]

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: tristes tras la pérdida del bebé que esperaban. Esta Navidad está siendo especialmente triste para Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que han perdido el bebé que esperaban. “Iba a ser el mejor regalo de Navidad, pero no ha podido ser”, publicaba la actriz en su cuenta de la red social Twitter recientemente. Ellos mismos son los que han comunicado la triste noticia, ya que no se sabía nada de este embarazo. La pareja ya tiene una niña, Carla, que vino al mundo el año pasado, a la que quieren dar varios hermanitos, ya que ambos han reconocido públicamente ser muy niñeros.

“Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estábamos esperando”. Estas fueron las palabras que el extenista escribía en su Twitter para anunciar la fatal noticia. Por su parte, Carolina, también utilizó este medio para expresar cómo se sentía: “estaba embarazada de dos meses, pero hemos perdido el bebé… Otra vez será”. De igual modo, horas después de dar a conocer la información, la pareja agradecía el apoyo recibido. “Muchas gracias de corazón por todos los mensajes que estáis mandando. Os lo agradecemos. Carolina está bien y eso es lo importante. ¡Abrazos para todos!”, tecleaba Moyá.
 
El próximo día 31 de diciembre, Carolina Cerezuela será la encargada de presentar las campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera, algo que, sin duda, la llenará de alegría y la hará olvidar por momentos este mal trago.
 
La pareja, contrajo matrimonio el pasado siete de julio en Mallorca, y tiene una niña, Carla, que nació el 18 de agosto de 2010. Ambos están encantados con su niña, que seguro que es la que más les ayudará a superar esta inesperada pérdida.
 
Una de las últimas apariciones públicas de la familia fue a principios de diciembre durante la celebración en Sevilla de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. La estampa allí recogida no pudo ser más idílica, por lo que es probable que la pareja no tarde mucho en intentar ser padres de nuevo. De hecho, es varias ocasiones, la actriz ha manifestado que no la importaría tener tres o cuatro hijos. Por lo que aún no está descartado que Carolina Cerezuela forme parte de las famosas que serán mamás el próximo año.

Impostazioni privacy