Chenoa le lanza una nueva indirecta a David Bisbal en el estreno de ‘OT 2023’

La cantante argentina debutó como presentadora en un talent show musical y no dejó pasar la ocasión para lanzarle otra indirecta a David Bisbal.

La enésima indirecta de Chenoa a David Bisbal.
Chenoa, presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’. Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Operación Triunfo 2023 se estrenó este lunes, la primera edición del programa producido por Gestmusic que no se emite en la televisión convencional, sino a través de una plataforma audiovisual como Amazon Prime. La nueva edición de Operación Triunfo cuenta con varias novedades y una de ellas es su presentadora. Chenoa es la encargada de presentar la nueva edición del talent show musical más importante de nuestro país y lo hará durante toda la edición.

En la primera edición, pudimos ver a Chenoa algo nerviosa, especialmente durante los primeros minutos de la gala. Sin embargo, con el paso del programa, la cantante nacida en la Mar de la Plata se fue encontrando más cómoda, reduciéndose así su estado de nervios. En la gala 0, todos los espectadores pudieron apreciar cómo Chenoa se encargaba de relajar a todos los concursantes, quienes se mostraban bastante nerviosos tras acabar sus actuaciones, e incluso les daba algún que otro consejo.

El mensaje envenenado de Chenoa a David Bisbal en su debut como presentadora de ‘OT’

Chenoa sorprendió en un momento concreto de la gala con un comentario que no dejó indiferente a ninguno de los presentes, telespectadores y, sobre todo, su expareja por excelencia, David Bisbal. Tras el final de la actuación de Lucas, uno de los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo, Chenoa hizo alusión en tono irónico a que la Academia no suele favorecer a las relaciones sentimentales refiriéndose a la novia de este concursante.

El amor eterno que siente Chenoa por David Bisbal.
Chenoa y David Bisbal tras salir de la Academia de ‘OT’. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

La nueva presentadora de OT prosiguió con su comentario recordando cómo fue su experiencia amorosa dentro de la Academia cuando ella fue concursante del programa de Gestmusic en 2001: «Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes, si entras en la Academia… No lo voy a decir por experiencia personal, para nada«, declaró Chenoa refiriéndose claramente al romance que tuvo con David Bisbal como participante de OT. No obstante, la cantante argentina no quiso entrar en más detalles: «No voy a entrar ahí», zanjó entre las risas del público presente en plató con un gesto con el que denotó que la broma va a ser una de las bases sobre las que resida su papel de presentadora en Operación Triunfo.

En cierto modo, a algunos de sus seguidores sí llamó la atención este comentario más si cabe después del documental que repasa su carrera exitosa y en el que apenas se hizo mella a su historia de amor con David y, sobre todo, la crisis matrimonial que vive con Miguel Sánchez Encinas un año después de sellar su amor en su boda celebrada en una villa de Palma de Mallorca.

Impostazioni privacy