Primera reacción de Chenoa tras conocerse su divorcio con Miguel Sánchez Encinas

El programa Fiesta, espacio en el que dio la exclusiva de la ruptura de la presentadora de Operación Triunfo habló con la propia Chenoa para conocer su estado emocional tras el fin de su matrimonio.

El pasado sábado, 11 de noviembre, saltaba una de las bombas informativas del año 2023 en lo que a relaciones sentimentales protagonizadas por personas famosos se refiere. El periodista revelaba en el formato presentado por Emma García que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas habrían puesto punto y final a su matrimonio un año y medio después de rubricar su amor. La cantante y el intérprete contrajeron matrimonio el 17 de junio de 2022 en uno de los cigarrales más lujosos de Palma de Mallorca. Sin embargo, lejos de parecer ser una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, Chenoa y Miguel se han separado para sorpresa de todos los seguidores de la exconcursante de Operación Triunfo.

Divorcio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
La ruptura sentimental entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de contraer matrimonio. Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

Pues bien, después de que Omar Suárez diese la exclusiva, Iván Reboso, uno de los colaboradores del programa Fiesta, habló con Chenoa por vía telefónica. La propia argentina transmitió cómo se encontraba después de conocerse el fin de su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas: «Estoy bien, tranquila». A su vez, la cantante nacida en la Mar de la Plata agradeció al programa de Telecinco la comprensión y el respeto a la hora de desarrollar la información: «Quiero agradecer vuestra elegancia a la hora de tratar la información. Os mando un abrazo por cómo habéis gestionado este asunto», manifestaba como muestra de gratitud la cantante.

¿Cuáles son las razones del divorcio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas?

El programa Fiesta puso varias hipótesis sobre la mesa para desvelar el verdadero motivo que han propiciado el fin del matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Entre los diversos rumores, hay dos que irrumpen con fuerza según pasan las horas. El primero, el más común en este tipo de casos: la aparición de una tercera persona que habría arrojado por tierra el matrimonio entre la intérprete y el doctor, tal y como apuntó Omar Suárez en Fiesta.

Chenoa, presentadora de 'Operación Triunfo'.
Chenoa se estrenará como presentadora de ‘Operación Triunfo’ la semana que viene. Fuente: Instagram (@chenoa) – EllaHoy.es

La segunda de las razones puede tener más sentido y tiene que ver con las carreras profesionales de ambos. El doctor especializado en urología no se habría terminado de acostumbrar a estar permanentemente en el foco mediático por estar con una persona tan reconocible como Chenoa. A su vez, la expareja de David Bisbal no habría llevado de la mejor forma el hecho de estar mucho tiempo separados por diversos proyectos profesionales.

Lo que está claro es que parece extremadamente complicado que algunos de los dos tenga predisposición de volver, al menos, de momento. Chenoa, para zanjar su charla telefónica con el equipo del programa Fiesta, declaró que «esto es lo que hay» en alusión a lo difícil que ha sido su ruptura a la vez que irreconducible.

Impostazioni privacy