Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprenden con un increíble anuncio

La pareja de presentadores conformada por Christian Gálvez y Patricia Pardo han sorprendido a todos con un doble anuncio sobre sus vidas.

Christian Gálvez es uno de los presentadores más carismáticos en la televisión en España. El que fuera conductor de ‘Pasapalabra‘ y ‘Alta Tensión’ anunció hace meses que se encuentra en una relación con la también presentadora Patricia Pardo.

Christian Gálvez, Patricia Pardo, embarazo, pareja
Christian Gálvez y Patricia Pardo (Fuente Instagram: @galvezchristian)

Tras más de 10 años de relación y con matrimonio incluido con Almudena Cid, ambos decidieron claudicar con su compromiso en 2021. Y no ha sido hasta febrero de este mismo año cuando Christian Gálvez y Patricia Pardo han publicado su primer post como pareja.

El anuncio sorpresa de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Sin embargo, lo sorprendente no ha sido lo fulgurante de una relación que nos pilló a todos por sorpresa. Hace tan solo un par de días tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo confirmaron a través de sus redes sociales que se habían casado en un movimiento completamente inesperado a ojos del público.

Christian Gálvez, Patricia Pardo, embarazo, pareja
Christian Gálvez y Patricia Pardo (Fuente Instagram: @galvezchristian) ella-hoy.es

No obstante, no es la única sorpresa que han traído bajo el brazo. Según han podido confirmar ambos periodistas, están esperando ya su primer hijo como matrimonio. Este sería el primer descendiente del presentador, mientras que para la periodista es el tercero.

Deseo de hace tiempo

Tal y como han comentado tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo en sus redes sociales, «no podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé». Algo que ha pillado por sorpresa por lo prematuro de la situación.

Sin embargo, hace ya varios años Christian Gálvez confesó durante un programa que su intención era la de ser padre. Algo que para Almudena Cid le supuso una presión importante, según sus palabras, al no verse preparada para tener la oportunidad de dar a luz a su primer hijo.

Ahora, y con poco más de cinco meses de matrimonio, Christian Gálvez ya espera a su primogénito. Lo hará tras un fulgurante e íntimo casamiento junto a la periodista Patricia Pardo.

Un enamoramiento del que han presumido en su último post de Instagram publicando un extracto de la novela ‘El Principito’: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió. ‘Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad’”.

Impostazioni privacy