Cristiano y Georgina, protagonistas inesperados: la gran sorpresa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido noticia por un motivo inesperado: la gran sorpresa en los medios de comunicación

Si hay alguien que es siempre protagonista en los medios de comunicación es Cristiano Ronaldo. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí está plenamente centrado en el comienzo de la temporada. Por el momento no le va nada mal, ni en lo profesional ni en lo personal. Sobre el terreno de juego logró alzarse con el Campeonato de Clubes Árabes ante el Al-Hilal. El portugués fue clave al anotar dos tantos en la final del torneo, algo que le permitió alzar su primer trofeo desde su llegada a Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: protagonistas inesperados (Fuente Instagram @georginagio) ella-hoy.es

En el terreno personal la pareja no arrastra ningún tipo de problema a pesar de los rumores de la prensa. Georgina Rodríguez sigue centrada en sus negocios a través de las redes sociales. Como se ha dicho en más de una ocasión, tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, lo que utiliza para impulsar las marcas más lujosas y exclusivas del mercado. Georgina también se vio envuelta en una polémica con su suegra, Dolores Aveiro. Sin embargo, la madre de Cristiano Ronaldo prometió que defendería hasta el final a toda su familia, incluyendo a la pareja de su hijo.

¡Sorpresón mayúsculo! Cristiano Ronaldo y Georgina, lejos en un momento más que familiar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están plenamente adaptados a la vida de Arabia Saudí. Hace pocos días compartieron una imagen con todos sus hijos en la que les pudo ver de compras y en un cine lujoso del país asiático. Eran conscientes del evento familiar que se avecinaba. Sin embargo, fueron incapaces de cuadrar fechas para lograr visitar a sus seres más queridos en uno de los eventos más especial para toda su familia.

Cristiano, Georgina y su momento familiar
Cristiano Ronaldo y Georgina, lejos en un momento muy especial (Fuente Instagram @katiaaveriooficial) Ella-hoy.es

Acorde a lo publicado en numerosos medios de comunicación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pudieron acudir al bautizo de Valentina, sobrina de ambos e hija de Katia Aveiro. La pequeña ha sido bautizada a los cuatro años de edad, justo en el día de su cumpleaños. Toda la familia estuvo en la ceremonia, a excepción de su tío Cristiano y de su pareja Georgina. Tampoco estuvieron ninguno de sus primos como era de esperar. Todos ellos estuvieron siguiendo el acto familiar a través de las redes sociales.

En cualquier caso, la relación familiar de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez con el resto de sus seres queridos es magnífica. No han tenido problema alguno en los últimos meses y no parece que esta no presencia de ambos pueda enturbiar la situación.

Gestione cookie