Cristina Pedroche entre otras famosas en la tienda Lavand de Madrid [FOTOS]

[galleria id=»6493″]
Cristina Pedroche entre otras famosas en la tienda Lavand de Madrid. La firma de moda Lavand ha abierto su primera tienda en nuestro país, y la ciudad elegida ha sido la capital. Hasta allí se han trasladado multitud de caras conocidas, en su mayoría mujeres, para conocer las nuevas tendencias de la temporada con sus mejores looks, entre los que ha destacado el color negro, una apuesta segura en cualquier ocasión. Una fiesta de inauguración en toda regla en la que no faltó de nada, de una tienda donde podremos acudir finalmente a admirar las prendas de Lavand, hasta ahora sólo disponibles en grandes almacenes.
Estos últimos días la capital de nuestro país se ha convertido en un constante ir y venir de celebrities, y es que cada día hay varios eventos diferentes que ninguna de ellas se quiere perder.
 
El pasado miércoles se inauguró en Madrid la primera tienda de la firma de moda Lavand en España, con una fiesta exclusiva en la que pudimos ver a jóvenes promesas del cine y la televisión de nuestro país luciendo sus modelos más sofisticados.
 
Entre ellos se encontraba la atractiva reportera Cristina Pedroche, que eligió para la ocasión un mono gris de estilo casual con un sugerente escote y la melena suelta, o la actriz Mar Regueras, con un look mucho más colorido en el que combinó un mono gris con un cinturón y una cazadora en rosa chicle, y un alegre pañuelo al cuello en tonos amarillos.
 
Tampoco quisieron perderse esta inauguración algunas de las actrices de la serie ‘Tierra de lobos’, como Silvia Alonso, estupenda con una falda larga estampada o Adriana Torrebejano, de quien se rumorea una posible relación con Carles Puyol, que se decantó por una mini falda de cuero negro conjuntada con un jersey de punto.
 
También escogieron el negro la modelo Verónica Hidalgo, con una blusa de escote barco con cuellos muy romántica, la actriz Verónica Sánchez, muy favorecida con unos shorts y una blusa con transparencias, Esmeralda Moya, quien contrajo matrimonio por sorpresa con el actor Carlos García el pasado verano, y que eligió una falda tableada con una blusa estampada en tonos grises, Montse Pla, que combinó su falda abullonada con una blusa en tono pastel, o la guapísima Hiba Abouk, espectacular con un ‘little black dress’ marcando curvas.
 
Además pudimos ver a una de las parejas de moda, la formada por los actores Andrea Duro y Joel Bosqued, muy agarrados frente al photocall, y entre tanta belleza una figura masculina, la del actor Eloy Azorín.
 
Esperamos que con esta gran acogida Lavand decida abrir muchas más tiendas en nuestro país.

Impostazioni privacy