Cristóbal Soria sorprende participando en un nuevo reality

El sorprendente programa donde participará el tertuliano de El Chiringuito. Cristóbal Soria sorprende participando en un nuevo reality.

Cristóbal Soria es una de las personas más reconocidas dentro de la televisión. Su forma de montar un show a través del deporte en el programa nocturno El Chiringuito de Jugones ha causado furor y críticas a partes iguales durante estos años por parte de la audiencia. Ya es un showman más y ha hecho su estreno como actor y cómo persona influyente en el mundo del espectáculo.

Cristóbal Soria, programa, tertuliano, Mediaset
Cristóbal Soria (Fuente Instagram: @cristobalsoria1) Ella-hoy.es

Hazme el que fuera delegado del Sevilla FC se ha convertido en todo un personaje tbs televisivo que se ha ganado el cariño de muchos y el hate de otros tantos. Su particularidad y su forma de pensar y hablar sobre el Real Madrid ha provocado que los madridistas tengan cierto recelo hacia él, pero la realidad es que allá donde vaya es un éxito televisivo y por eso en Mediaset quieren apostar por él.

El nuevo espacio para Cristóbal Soria

Ya participó en una especie de serie-documental a modo de reality también como protagonista de Maribáñez. También se le ha podido ver últimamente colaborando en programas como ‘La última noche’, ‘Así es la vida’ o ‘Me resbala’. Y es que la realidad es que Cristóbal Soria ahora mismo es el hombre del momento y las televisiones se lo rifan con vistas a la nueva temporada televisiva.

Cristóbal Soria, programa, tertuliano, Mediaset
Cristóbal Soria (Fuente Instagram: @cristobalsoria1) Ella-hoy.es

En un primer momento se habló de la posibilidad de que Cristóbal Soria recalase en Gran Hermano VIP. De hecho, esa era la idea original tanto de Mediaset como del colaborador. Sin embargo, todo ha dado un giro de 180º y ahora se espera que el sevillano tenga un nuevo espacio en el último reality que están preparando desde la productora.

Todo apunta a que Cristóbal Soria será un rostro más confirmado para el nuevo programa ‘Desnudos por la vida’. Este formato apunta a ser rompedor e innovador a partes iguales con una idea donde el tertuliano tendrá que ser algo más que sugerente para poder conseguir ganar el espacio.

El objetivo del programa es prepararse con diferentes profesionales durante unos días para poder realizar el mejor striptease ante el público de un teatro. Competirá con el resto de los concursantes de los cuales aún no se conoce su identidad. Se ha confirmado también que el vencedor de dicho concurso buscará concienciar a los espectadores sobre la prevención tanto del cáncer de mamá como el de próstata.

En cuanto a la fecha de realización, se espera que empiecen a grabar a finales del mes de septiembre y principios de octubre. La emisión de este nuevo espacio en el que Cristóbal Soria tendrá gran protagonismo está previsto para principios de 2024.

Impostazioni privacy