Daniel Rodríguez: así es el nuevo Míster España 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19839″]
Daniel Rodríguez es el hombre más guapo de España. Así lo dice su banda que le acredita como Míster España 2016. El tinerfeño recoge el testigo de Alejandro Nieto y lo hace a lo grande ya que tiene 23 años, y ganó con mayoría aplastante . «Lo que más me interesa y voy a luchar por ello es por la interpretación, esa es mi verdadera vocación”, adelanta. Y ojo porque anuncia que no tiene pareja.

El tinerfeño Daniel Rodríguez se proclamó nuevo Míster Internacional España 2016 tras vencer en la gala celebrada en Platja D’Aro, Girona. Rodríguez, a sus 23 años de edad, releva en el trono a Alejandro Nieto, ganador de la anterior edición que tuvo lugar en la isla de La Palma.

Asegura que no tiene pareja ni se lo plantea ya que está muy volcado en su carrera como actor, aunque ahora ejerce de quiromasajista en el sur de Tenerife. «Lo que más me interesa y voy a luchar por ello es por la interpretación, esa es mi verdadera vocación. Para ello ya he estado en Madrid visitando diferentes escuelas, para comenzar el próximo septiembre». Así que es posible que muy pronto le veamos en la pequeña pantalla, aunque de momento lo que tiene que hacer es representar a España en los certámenes, y estamos seguras de que con esos ojos azules lo hará muy bien.

Los aspirantes tuvieron que desfilar en traje regional, bañador, y para terminar, el último pase con traje oscuro. Primer finalista fue el representante de Valencia, Christian Pérez, segundo fue Airam Deniz, de Las Palmas, tercero fue el murciano Francisco Regadera y cuarto finalista el poseedor de la banda de Mister Barcelona, David Bernat.
Valoración del ex
Se demostró que este Daniel tiene mucho que decir a partir de ahora. Al igual que su predecesor, Alejandro Nieto, que hizo un balance de su reinado: “»Estoy muy satisfecho, mi paso por Gran Hermano Vip considero que ha sido una experiencia inolvidable. Creo que lo he hecho muy bien, y ahora estoy preparándome para ir a la India y a dejar a España en un buen lugar en el certamen, que se celebrará entre los meses de septiembre o tal vez octubre, ya que la fecha no está cerrada».

Ahora llega Daniel para comerse el mundo. Aunque antes tiene que pasar el reto de las lectoras de Ellahoy. ¿Quién os gusta más? ¿Daniel o Alejandro?

Impostazioni privacy