Del cine a la música: descubre el nuevo hobbie de los Reyes de España

Belén Esteban, en una entrevista en el programa Showriano, ha desvelado el momento de complicidad con un hobbie de por medio que compartió con los Reyes de España.

Hace unas semanas, los Reyes de España sorprendían a toda la ciudadanía después de que ambos fuesen vistos acudiendo al cine para ver una película, que disfrutaron juntos, sin la presencia de sus hijas, y degustando unas palomitas sabrosas que adquirieron en la propia sala de cines. Pues bien, este miércoles, Belén Esteban se sentaba en el programa Showriano, un talk show orientado al humor cuya presentadora es Eva Soriano.

El hobbie del Rey Felipe VI y la Reina Letizia.
Rey Felipe VI y Reina Letizia en una recepción real. Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

En este espacio, la ‘Princesa del Pueblo’ reconoció haber compartido con los Reyes de España algunos momentos de ocio, lo que denota la buena complicidad que existe entre la exmujer de Jesulín de Ubrique y Sus Majestades. En este sentido, Belén Esteban aseguró haber bailado bachata junto a Felipe VI y la Reina Consorte. Así lo contó la colaboradora televisiva en el formato de Movistar+: «Mi marido, Miguel, y yo fuimos una noche de marcha por el centro de Madrid y estuvimos cenando y disfrutando de un rato de baile en un sitio muy chulo y muy pequeñito. Allí se nos acercó un camarero y nos dijo: ‘¿a que no sabéis quién estuvo aquí hace tres semanas?’: los Reyes«, explicó Belén Esteban.

No obstante, Belén Esteban confirmó su buena complicidad con la Reina Letizia, como en el 25º aniversario de ‘La Razón’, evento donde la excolaboradora de Sálvame tuvo la oportunidad de compartir una palabras con la prometida de Felipe VI: «La Reina me dijo que le llamara Letizia y me preguntó por mi madre y mi hija. Yo le dije que viera mi programa en Nextflix«, reveló Belén.

Los Reyes de España, fanáticos del baile

Sus Majestades nunca han escondido su predilección por el baile. En efecto, según cuentan muchos testigos que pudieron salir de fiesta con el actual Rey de España, a Felipe VI le gustaba mucho bailar y prueba de ello eran las noches de fiesta que el hijo del Rey Emérito Juan Carlos I y la Reina Emérita Sofía salía a divertirse a la mítica discoteca madrileña Joy Eslava. Sin embargo, en contra de algunas imágenes que han cazado a la Princesa Leonor de fiesta en salas de Zaragoza, no hay imágenes de Felipe VI de joven bailando debido a que claramente no existían dispositivos móviles en aquella época.

La predilección de Felipe VI y la Reina Letizia por el baile.
¿Veremos algún día bailar juntos a los Reyes de España? Fuente: AnsaFoto – EllaHoy.es

Por su parte, la Reina Letizia también coincide el afán que el Rey Felipe VI tiene por el baile. Según revela parte de su entorno, la Reina Letizia disfrutaba mucho del baile en sus múltiples salidas nocturnas en plena juventud. Por ello, teniendo en cuenta la pretensión que ambos tienen por el baile, concuerda perfectamente con las palabras de Belén Esteban relacionadas con los momentos que los Reyes de España siguen disfrutando del baile de manera conjunta a pesar del paso de los años.

Impostazioni privacy