Diego Matamoros aviva los rumores de crisis con Marta Riumbau

El exconcursante de Supervivientes hace saltar las alarmas sobre una posible ruptura con Marta Riumbau, tras un comentario en redes sociales. 

Diego Matamoros se muestra en sus redes sociales más abierto que nunca. El hijo de Kiko Matamoros reflexionaba hace unos días sobre su enfermedad y lo duro que ha sido para él afrontarla estos últimos meses la espondilolistesis, un trastorno que afecta principalmente a la columna vertebral.  

diego matamoros
El influencer Diego Matamoros (Fuente Instagram @diegomatflo) Ella-hoy.es

En su último vídeo subido a Instagram y junto al texto que lo acompañaba, el empresario dejaba claro lo difícil que le había resultado: “Os mentiría si os digo que ha sido fácil, mi familia, mi pareja y mis amigos se han comido mis malos momentos, pero al fin de cuentas la gente que está ahí es la que te quiere y te comprende”, escribía. 

Posible crisis entre Diego Matamoros y Marta Riumbau

El también influencer recalcaba que solo él había sido capaz de salir del pozo en el que la vida había querido meterle. “Solo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta que las piedras en esa mochila se vacían con el esfuerzo y el tiempo”, añadía. 

diego matamoros marta riumbau
Diego Matamoros y Marta Riumbau  (Fuente Instagram @riumbaumarta) Ella-hoy.es

Apenas 24 horas después, el empresario subía a sus stories un vídeo en el que opinaba sobre la infidelidad dentro de la relación: “Cuando dos personas tienen un vínculo de respeto y eso se pierde lo mejor es coger las maletas y decir ciao”. Encendiendo así todas las alarmas sobre una posible crisis con Marta Riumbau tras un año y medio de relación

Marta Riumbau podría haberse tomado esas palabras al pie de la letra. La influencer ha puesto rumbo a Cádiz para disfrutar de unos días con amigos y “desconectar de la rutina” en la Casa IN.  Mientras tanto en Madrid, Diego Matamoros dejaba a todos con la boca abierta cuando vía stories compartía un vídeo sobre ser infiel en pareja, remarcando que “no merece la pena volver donde no se te respetó, no se te quiso con amor verdadero o no se supo crear una pareja con los mismos ideales”. 

Los motivos de la posible ruptura aún se desconocen, ya que de momento ninguno ha respondido a los rumores que circulan en la red. Rumores que se escuchan y leen desde hace semanas debido al claro distanciamiento que ambos han mostrado en sus perfiles. 

Por un lado, hace semanas que parece que los influencer no conviven a pesar de que en marzo decidieron vivir juntos. Por otro, Marta hace meses que no comparte nada junto a su atractivo novio, algo que solía hacer habitualmente. Mientras que Diego por su parte, habría dejado de seguir a la joven en Instagram durante unas horas, para después volverla a seguir.

Hasta que alguno de los dos confirme o desmienta los rumores, nos toca esperar sentados y estar muy atentos a las próximas indirectas que el madrileño lance a través de sus redes. 

Impostazioni privacy