El abogado de Shakira despierta los rumores de un posible romance entre… ¡su clienta y Sergio Ramos!

El abogado de la cantante colombiana ha relacionado a su clienta con Sergio Ramos en plena crisis matrimonial entre el futbolista sevillano y la presentadora. 

Shakira se encuentra en otro de los momentos más señalados en un año especialmente convulso para ella, lleno de luces gracias a sus éxitos continuos en su carrera artística, pero también de sombras en las que el Piqué es el protagonistas de todos los capítulos oscuros de la cantante colombiana en el 2023.

¿Qué relación existe entre Sergio Ramos y Shakira?
Sergio Ramos y Shakira, en los Latin Grammy. Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

La intérprete de Barranquilla se ha sentado esta semana en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Barcelona para declararse culpable en sus deudas con Hacienda y negociar una multa con la Fiscalía para reducir la condena y, de esta forma, evitar la cárcel. Después de su salida de los juzgados, Paul Molins, su abogado, hizo unas declaraciones llamativas en exclusiva para los compañeros de RAC1 con las que dejó una metáfora más que llamativa: «El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Le han salido muy caros sus años en Barcelona», manifestaba.

Comparación odiosa para Pilar Rubio en un momento de máxima tensión con Sergio Ramos

Estas palabras del defensor de Shakira ha causado un gran revuelo entre los seguidores de Shakira y también a todos aquellos que están pendientes de la crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los rumores de un divorcio inminente entre el futbolista del Sevilla FC y la presentadora se va acrecentando con el paso de los días, ya que, pese a que las noticias que surgen en torno a la pareja puede debilitar a la familia y afectar a sus hijos, ninguno de los dos salen desmentir estas informaciones. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el día de su boda.
¿Se divorciarán Sergio Ramos y Pilar Rubio tras cuatro años de matrimonio? Fuente: Instagram (@sergioramos | @pilarrubio) – EllaHoy.es

Los rumores de la posible crisis entre Ramos y Pilar Rubio han retumbado con más fuerza desde el pasado jueves, cuando el exjugador del Real Madrid asistió a los Latin Grammy en compañía de sus hermanos, René y Miriam, pero sin la presencia de Pilar Rubio.

De hecho, Shakira y Sergio Ramos estuvieron juntos en la gala, debido a que el central le hizo entrega a la artista colombiana de uno de los galardones que ganó en la ceremonia y posteriormente se hicieron una fotografía juntos. Asimismo, este lunes, la periodista Marisa Martín Blázquez, en Vamos a ver, afirmó que Sergio Ramos le habría sido infiel a Pilar Rubio con una persona muy famosa. ¿Se habrá pasado Ramos al ‘Waka-Waka’?

Impostazioni privacy