El comunicado de Shakira del que todo el mundo habla

Shakira ha vuelto a ser noticia por todo el mundo tras la publicación de un comunicado más que controvertido en las últimas horas

Shakira ha tenido que salir al paso de los últimos rumores sobre su vida personal. Más allá de las noticias sobre sus posibles parejas tras el adiós de Piqué, la colombiana no lo está pasando bien en otros ámbitos como el económico. En teoría se tenía que enfrentar a una segunda causa judicial por fraude fiscal, pero sus abogados han querido desmentir los rumores a través de un escrito en redes sociales.

shakira comunicado
Shakira lanza un comunicado (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Shakira está viviendo uno de sus grandes momentos a nivel personal. Tras romper definitivamente con Gerard Piqué la colombiana reside en Miami. Allí se encuentra muy feliz con sus hijos y un entorno bastante más tranquilo que el que tenía en Barcelona. Desde que se ha marchado a los Estados Unidos parece haber tenido buenas noticias en el apartado amoroso. Ha sido relacionada por parte de la prensa mundial con Lewis Hamilton, heptacampeón de F1. Al parecer ese no habría sido el último romance de Shakira, que habría cenado tranquilamente con Jimmy Butler, estrella de la NBA, hace unos días. No todo han sido buenas noticias para la colombiana ni su entorno laboral fuera de ese apartado.

Comunicado de Shakira sobre su presunto fraude fiscal en el pasado 2018

Ayer saltó la noticia en los medios de comunicación. Para sorpresa de muchos, el Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues habría abierto una querella contra la artista colombiana por presunto en el IRPF y en el impuesto sobre el patrimonio en el pasado 2018. Shakira volvería a tener problemas con la Fiscalía después varios años de tranquilidad en este aspecto.

shakira, fraude fiscal
Shakira sale al paso de los rumores de fraude fiscal (Fuente ansa) Ella-hoy.es

La estrella colombiana ha salido al paso de este presunto fraude fiscal. A través de sus abogados ha querido desmentir cualquier tipo de problema con la Fiscalía española. Este es el escrito de su entorno: «Shakira no ha recibido notificación alguna sobre la querella que hoy los medios afirman que se ha interpuesto por el ejercicio 2018. Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputacional a la que se ve sometida». Terminan el comunicado con: «Como ya se ha trasladado en numerosas ocasiones, Shakira defiende haber actuado siempre conforme a la ley y bajo el consejo de los mejores expertos fiscalistas».

Shakira quiere alejarse lo máximo posible de todo lo que ha rodeado su vida pasada. Ahora es feliz en Miami y no quiere volver a atrás ni para coger impulso como se suele decir. Este último contratiempo ha cambiado sus planes inmediatos.

Impostazioni privacy