El durísimo golpe de Joe Manganiello, exmarido de Sofía Vergara

Joe Manganiello, no pasa por su mejor momento personal, tras su divorcio con la estrella de «Modern Family», la vida vuelve a sacudirle.

El actor de «Magic Mike» está viviendo una época bastante dura en el terreno personal. A mediados de julio, Manganiello y Sofía Vergara dejaban a todos totalmente descolocados con el anuncio de su separación después de siete años de matrimonio. A penas unas semanas después, el interprete se topaba con una terrible noticia que ponía su mundo patas arriba y le sumía en una profunda tristeza

joe manganiello sofia vergara divorcio
Joe Manganiello no pasa por su mejor momento personal tras su divorcio con Sofía Vergara – Fuente Ansa – Ella-hoy.es

Su gran amigo y alma gemela Paul Reubens, fallecía a los 70 años de edad tras una larga lucha de seis años contra el cáncer. Una enfermedad que nunca reveló a sus seguidores. Conocido por su interpretación del personaje de Pee-wee Herman, el también actor era íntimo de Manganiello.

El emotivo mensaje de Joe Manganiello a su amigo

En una publicación en Instagram el actor de «True Blood» se despedía de su amigo con emotivo mensaje: «Es tan difícil decir adiós cuando sabes que nunca volverás a ver a alguien que significó tanto para ti. Alguien que creyó en ti, luchó por ti y vio cosas en ti que la mayoría de la gente no ve. Todo el mundo debería ser tan afortunado de tener un amigo así. Bueno, yo lo tuve, y hoy tengo que despedirme».

joe manganiello paul reubens
El emotivo mensaje de Joe Manganiello a su amigo Paul Reubens – Fuente Instagram @joemanganiello – Ella-hoy.es

Continuaba diciendo: «Hoy el mundo perdió a uno de los mayores genios de la comedia de todos los tiempos. Paul era subversivo, brillante, ingenioso y tenía el corazón más grande del planeta… cualquiera en su lista de correo de cumpleaños sabrá a lo que me refiero». Cerraba su conmovedor texto asegurando que Paul Reubens «era un visionario que estaba muy adelantado a su tiempo y tenía uno de los ojos más aterradores para el talento que he visto… me siento afortunado de poder haber estado siempre ahí para él cuando me necesitaba. Mejores amigos para siempre. Descansa en paz».

El exmarido de Sofía Vergara no solo perdía así a un amigo, sino también de su héroe de su infancia como genio cómico. Paul Reubens y Joe Manganiello se conocieron por primera vez en 2011 en una fiesta de los Emmy organizada por HBO. Desde aquel día ambos se hicieron inseparables y no faltaban a los momentos importantes, como asegura Manganiello. De hecho Reubens asistió a su boda con Sofía Vergara en Florida y los tres participaron en una proyección especial de Pee-wee’s Big Holiday.

Esta tragedia llega mientras el actor de 46 años intenta rehacer su vida tras separarse de la estrella de «Modern Family», siete años después de su boda. A mediados de julio ambas estrellas anunciaban en un comunicado su divorcio «como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas». A penas un mes antes la expareja había puesto en venta su casa de Beverly Hills por 16,5 millones de euros.

Impostazioni privacy