El espectacular cambio físico de Pablo Motos este verano

El presentador de El Hormiguero ha dejado a todos boquiabiertos con su reaparición al margen del programa

3 de julio de 2023. Los focos oscilan por última vez en la temporada sobre el plató de El Hormiguero. El público asiste con gran regocijo a la promoción de la película más reciente de Santiago Segura. Y después de la hora y cuarto de rigor, el espacio toca a su fin.

El sorprendente cambio físico Pablo Motos
El presentador ha practicado numerosos deportes acuáticos este verano – ella-hoy.es

Pablo Motos pone el ribete al curso generando altas expectativas de cara al siguiente ejercicio: «Se acaba la temporada. Volvemos en septiembre. Tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que le va a gustar a la gente».

De estas supuestas novedades nasa se sabe aún. En las semanas siguientes no cesaron las especulaciones. ¿Se trataba de un nuevo colaborador? ¿O tal vez de una nueva sección?

Mientras la audiencia se devanaba los sesos, el presentador no perdía el tiempo regodeándose en la ociosidad. Al contrario, los meses de descanso de Motos parecen haber tenido de todo menos descanso.

Y es que desde que se echó el cierre a la temporada hasta el día de hoy, se le ha podido ver en redes sociales practicando diversos deportes acuáticos, como el wakesurf, en el madriñelo Pantano de San Juan. También ha hecho submarinismo con barracudas y fue uno de los invitados de lujo a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Unas experiencias que demuestran una exitosa recuperación de la lesión que sufrió en el tríceps el pasado mes de mayo y por la que tuvo que ser operado.

La vuelta del presentador a sus entrenamientos de máxima intensidad no se ha hecho esperar y el gimnasio parece haberse convertido en su segunda casa. El resultado salta a la vista.

Su pasión por el fitness

Desde que apareciera en la portada de la revista Men’s Health en 2008, la pasión de Motos por el fitness se convirtió en un secreto a voces. Son bien conocidas sus largas sesiones de yoga, de las que ya hizo alguna demostración en directo en El Hormiguero, y su férrea disciplina a la hora de realizar ejercicio físico.

Su pasión por el fitness
Son bien conocidas sus largas sesiones de yoga, de las que ya dio cuenta en el plató – (Fuente: Instagram @pablomotos) – ella-hoy.es

A sus 57 años luce un cuerpo envidiable para su edad, detrás del cual se encuentra el exboxeador Jorge Blanco. Blanco ha conpetido en la tercera edición del programa de Antena 3 El desafío y también presta sus servicios como preparador a famosos como Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth.

 

 

Impostazioni privacy