El exmarido de la Reina Letizia rompe su silencio en un libro

El nombre de Alonso Guerrero quizás no te suene muy familiar, pero si te decimos que es el exmarido de la Reina Letizia, seguro que ya sabes perfectamente de qué estamos hablando. Pues bien, después de muchos años en silencio, el escritor ha elaborado una obra donde rompe su silencio. En el libro ‘El amor de Penny Robinson’ ha recogido alguna de sus frases más significativas, que puede que quizás sean identificativas con su vida.

El amor de Penny Robinson es el último libro firmado por el exmarido de la reina Letizia, que por cierto el 8M, huelga general feminista, parece que hará parón. Se trata de la nueva aventura literaria de Alonso Guerrero donde mucha gente ve frases directas contra la que hoy es mujer del monarca.

Según la página de El Español, que ya ha tenido acceso al libro (no se publicará hasta el día 12 de marzo), hay algunos párrafos donde se puede comprobar cierta similitud entre realidad y ficción. Este profesor de Literatura cuenta «los días y meses siguientes al hecho que a tanta gente interesó, en aquel noviembre de 2003», cuando se hizo oficial el compromiso de su ex alumna y esposa con el actual Rey de España. Es más se llegó a hablar de que ofrecieron 600.000 euros por las fotos de su boda.
Ex marido Letizia: Sin pacto de silencio
La experiencia vivida por Alonso Guerrero es lo que motiva la escritura de este libro, pero sin duda hay una gran parte de reivindicación, de contar su verdad después de tanto tiempo de acoso mediático, y es que fueron meses de estar en la puerta de su casa y de propuestas de entrevistas para contarlo todo. Pero que nadie piense que existe un pacto de silencio con la Casa Real, pues él lo niega todo. «Jamás la Casa Real me ha ofrecido dinero por guardar silencio. Si lo hubieran hecho, no habría aceptado”.
[twitter code=»https://twitter.com/elespanolcom/status/968903626788954112″]
En el libro, el exmarido de la Reina no sólo hace referencia a la presión de los medios de comunicación, sino también a cómo es pasar de ser anónimo a ser juzgado por la opinión pública. “El amor de Penny Robinson es una mezcla de lo que ocurrió y de lo que podría haber ocurrido”, sentencia el escritor.

La verdad es que al oír estas cosas nos han dado ganas de saber cómo termina la novela. ¿Verdad? No sabemos si su ex hablará de la obsesión que doña Letizia tiene por las operaciones estéticas. ¿Te apetece leerlo?

Impostazioni privacy