El giro de los acontecimientos en el concierto de Lali en el Arenal Sound

El Arenal Sound se despide por todo lo alto con una noticia bomba durante el concierto de Lali, quien anuncia que mantiene más que amistad con uno de los actores españoles más famosos del momento

El Arenal Sound es uno de los festivales de música urbana más famosos de España. Burriana se despedía ayer de estos conciertos y no lo hacía de cualquier manera. No solo Quevedo batió récord de asistencia mientras que despedía el ansiado festival por los asistentes. También ha sido Lali la protagonista de la última noche de Castellón.

Lali confirma su relación Miguel Ángel Silvestre
Lali durante su concierto en el Arenal Sound. Fuente: Instagram (@lali)- Ella-hoy.es

Este último año no ha sido muy bueno para el amor, no solo por las canciones de Shakira o Karol G a sus ex, sino también por las últimas noticias que hemos conocido, como que Rauw y Rosalía habían terminado o Tini y De Paul anunciando su ruptura hace menos de una semana. No obstante, no todo iban a ser malas noticias: Lali confirmó su nueva relación y todo su público junto a las redes se quedaron boquiabiertos.

Lali la prepara en su último concierto y las redes arden

Ayer Lali Espósito se despedía del Arenal Sound dejando que las redes ardiesen tras subir a Miguel Ángel Silvestre a perrear en el escenario. A él ya le vimos en algunas de sus historias, sin embargo, no sabíamos que su visita a Burriana iba a prometer tanto. Ambos se conocieron durante la grabación de las tres temporadas de Sky Rojo de Netflix y desde ahí pudimos ver cómo se forjaba una bonita amistad.

En un primer momento, Lali no lo subió al escenario de Burriana y simplemente le dedicó una canción durante el festival, el actor se acercó hasta este para darle un beso en la boca como agradecimiento. Las redes ya estaban ardiendo cuando el vídeo se hizo viral. Sin embargo, aún faltaba lo mejor: Miguel Ángel Silvestre subía al escenario y declaraba su amor a la cantante: «Te quiero, cariño».

Por su gran química muchos shippeaban que ambos estuviesen en una relación desde el estreno de Sky Rojo. Ya la prensa argentina llevaba anunciando una posible relación entre ambos, sin embargo, ellos nunca lo han querido afirmar, es más se dedicaron a desmentirlo. Ahora, estos gestos de complicidad anuncian todo lo contrario, se confirma que entre ambos existe algo más que una bonita relación de amistad.

Lali confirma su relación Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en el Arenal Sound. Fuente: Instagram (@miguelangelsilvestre). Ella-hoy.es

Ya pudimos ver las muestras de cariño entre ambos durante el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde el presentador pidió que el actor español presentase a Lali ante la audiencia.  «Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, loquito por ella».

Impostazioni privacy