El impactante vídeo del reencuentro entre Bimba y Delfín

Diego Postigo, el exmarido y padre de las hijas de Bimba Bosé, ha compartido un vídeo en las redes sociales que nos ha dejado el vello de punta. En el se ve a los fallecidos Bimba Bosé y David Delfín en unas imágenes de hace años pero que por su vestimenta y gestos parece recrear el reencuentro de las dos “almas gemelas”. Postigo piensa que su unión allá donde estén, será algo parecido.

Imágenes no aptas para personas que se emocionan fácilmente. Diego Postigo nos ha hecho conmover con el vídeo que ha compartido en las redes sociales, donde recrea el reencuentro de Bimba Bosé y David Delfín, fallecido el pasado sábado, en otro lugar.

Together, forever.

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el


En él, sacado del cortometraje titulado ‘FHZ’ que rodó en 1999, vemos a la modelo y cantante, y al diseñador vestidos de blanco, como si fueran dos ángeles que se ven y reconocen entre el tumulto de la gente. Los dos se miran, se tocan, los dos recorren con sus manos el cuerpo del otro, se abrazan y acaban besándose. Un vídeo que ha emocionado a todos.

Postigo, Bimba y David estaban muy unidos y eran como una familia. En 2001 es cuando Delfín decide lanzar su propia línea de ropa y lo hizo junto a Bimba y los hermanos Postigo. Con este vídeo se ha demostrado la gran unión que tenían. Ambos entraron en el mundo de la moda de forma muy parecida. Con un estilo transgresor y nada convencional.
Carta de Diego a David
Diego Postigo también ha publicado la conmovedora carta que le escribió al diseñador a él, al parecer, en uno de sus cumpleaños. En ella Delfín les escribía esto:

Buen viaje, lindo. Te querré siempre

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

¿Qué te ha parecido el vídeo? La verdad es que emociona y pone la carne de gallina. Dos almas gemelas, a los que la muerte les llamó casi al tiempo. Con tan solo cinco meses de diferencia, allá donde estén, su recuerdo seguirá siendo eterno, sea en el cielo, paraíso, o como se quiera llamar.

Impostazioni privacy