El lujoso yate en el que veranea Victoria Federica

El lujoso yate en el que veranea Victoria Federica. La sobrina del Rey de España disfruta en Ibiza de una embarcación de 4.000 euros al día.

Victoria Federica, nieta del Rey Emérito Juan Carlos I, y sobrina del Rey Felipe VI, no puede quejarse de verano. La joven ha visitado Ibiza en un gran número de ocasiones en lo que va de verano, y se espera que lo haga otras tantas. Lo cierto, es que estamos seguros de que no ha reparado en gastos. La heredera de los Borbones ha sido vista con muchos amigos y con algún familiar.

yate victoria federica
Victoria Federica disfrutando de sus vacaciones (Fuente: Instagram @vicmabor) Ella-hoy.es

Como no, y al igual que todos los famosos que recurren a la isla balear como destino vacacional por su lujos y por sus aguas, Victoria Federica ha alquilado yates de gran valor para sus visitas a Ibiza. Pero no solo eso, sino que también se le ha podido ver disfrutando de actividades de ocio como barcos más pequeños y motos de agua, siempre en buena compañía y rodeada de los suyos.

Nos ha llamado la atención una de las embarcaciones alquiladas, siendo un yate denominado ‘Surreal’, que tiene un precio diario de alquiler de nada más y nada menos que 4.000 euros. Estaríamos hablando de cerca de 30.000 euros por disfrutarlo durante una semana, o 12.000 euros por un simple fin de semana. El dinero no parece ser un problema para la joven ni para su círculo íntimo.

Un gran espectáculo visual

El yate ‘Surreal’ lleva incorporadas un gran número de luces led que conforman una espectacular embarcación, especialmente para ser visualizada de noche, donde Victoria Federica se ha corrido grandes fiestas en altamar. Ah, como detalle de esto diremos que en los 4.000 euros que cuesta su alquiler diario, también viene incluida bebida de cortesía; qué menos. En su interior entran hasta 11 pasajeros, además del patrón. Tiene dos soláriums y salones, tanto interior como exterior. Con esta «modesta» embarcación, realizó la icónica ruta que una las islas de Ibiza y Formentera, ida y vuelta.

yate victoria federica
Imagen de Victoria Federica en un yate, durante una colaboración. (Fuente: Instagram @vicmabor) Ella-hoy.es

El verano de la joven borbona prosigue, y lo hace en Marbella, lugar al que viajó después de su última estancia en aguas ibicencas, y en el que se reencontró con su hermano, el tan mediático Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, conocido por todos como Froilán. Allí disfrutaron del festival ‘Starlite’ y coincidieron con infinidad de celebridades que acuden invitadas cada año.

 

Impostazioni privacy