El mensaje más emotivo de Belén Esteban

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha dedicado unas palabras preciosas que parecen tener una clara destinataria: su hija

Todo el mundo conoce la pasión de Belén por su hija. Prácticamente desde el nacimiento de su pequeña, la colaboradora de televisión dejó patente que para ella su hija era lo primero en esta vida y, sin duda, así ha seguido siendo hasta ahora.

El emotivo mensaje de Belén Esteban a su hija
Belén Esteban sorprende en redes con un mensaje de lo más conmovedor (Fuente: Instagram @belenestebanmenendez) – Ella-hoy.es

Sin una figura paterna notablemente arraigada a Andrea, Belén ha sido capaz de tirar del carro y sacar a su hija adelante dándole la mejor educación posible y tratando de hacerla lo más feliz posible.

Belén Esteban: “Eres lo mejor de mi vida”

Así pues, tras poner punto y final a un periodo estival de lo más inusual para la ‘Princesa del Pueblo’ con el cese del programa de su vida, ‘Sálvame’, y el comienzo de nuevas etapas como la grabación de la nueva producción de Netflix junto a algunos de sus excompañeros, Belén Esteban ha reaparecido en redes sociales con un mensaje muy conmovedor.

Belén Esteban, una madre coraje
Belén Esteban, triste por tener que despedirse de su hija Andrea (Fuente: Instagram @belenestebanmenendez) – Ella-hoy.es

El texto en cuestión, exponía lo siguiente: “Te echo de menos, pero estoy feliz por ti mi vida. Eres lo mejor de mi vida, mi mayor orgullo. Eres tú”. Bien es cierto que este texto no venía acompañado de ninguna mención, pero por el tono y el contenido del mensaje, parece quedar claro que la receptora es su hija Andrea.

Una madre coraje

En los últimos días, Belén se ha visto obligada a despedirse de su hija, que reside fuera de España, a causa de motivos laborales. Además, en estas conmovedoras palabras hay una pista que, sin duda, evidencian más si cabe a quién se dirige Belén, y es que la canción que acompaña al escrito es ‘Baby’, de Justin Bieber, una de las canciones favoritas de su hija Andrea.

Así pues, para ir concluyendo con este artículo, cabe finalizar exponiendo que el mito de que la distancia aleja o separa a las personas es completamente falso. Belén y Andrea son buena prueba de ello. Evidentemente ambas se echan de menos y se hacen mucha falta debido a los miles de kilómetros de las separan, pero, a pesar de todo, las dos siguen más que presentes en la vida de la otra, con una comunicación constante y un cariño que sigue aumentando por momentos.

Impostazioni privacy