El nuevo logro de Duki: un gran salto para su carrera

El rapero ha anunciado la venta de todas sus entradas en el concierto del Santiago Bernabéu, haciendo historia 

Con la llegada del mes de febrero el rapero anunció que su concierto en el estadio del Real Madrid colgaba el cartel de SOLD OUT. Algo que ha marcado historia pues se trata del primer artista urbano que consigue llenar todo un estadio de esta forma.  

La venta de entradas de Duki
Duki agota todas las entradas en el Santiago Bernabéu. Screenshot Instagram (@duki) – ella-hoy.es

El concierto tendrá lugar el 8 de junio de 2024, donde presentará su disco «Antes de Ameri». Y es que el artista ya tiene un gran recorrido con sus conciertos en la capital española. Y es que el pasado año ya consiguió colgar el SOLD OUT en sus dos conciertos en el Wizink Center.  

Concierto de Duki en el Santiago Bernebéu

El artista tras enterarse de la venta de entradas rápidamente publicaba en su Instagram el cartel de agotado agradeciendo a los fans todo el apoyo. Y tal y como dice nunca se había imaginado poder conseguir algo así. Para quien no lo conozca, el rapero argentino comenzó rapeando en los parques argentinos, y poco a poco consiguió hacerse un sitio en la industria. Sin duda, uno de sus mayores éxitos es la canción «She don´t give a fo», que consiguió números de éxito mundial que ha conseguido llevar a Duki a un nivel internacional como artista.  

La venta de entradas de Duki
El cantante ha dado las gracias a través de las redes sociales. Screenshot Instagram (@duki) – ella-hoy.es

Y aunque toda la carrera del artista ha estado ligado al rap, el cantante tuvo una época en la que sacó dos discos de reggaeton que le ha dado una mayor repercusión en la industria, abriéndose a un público mucho más amplio del que tenía antes.  

Aunque todo indica que la temporada de reggaeton de Duki ha quedado atrás, y es que, en su último disco, con el que se presentará en el Santiago Bernabéu, ha vuelto a la esencia inicial del artista con tendencias del rap y el trap que sin duda ha convencido a sus seguidores que han vendido todas las entradas del artista en la capital española.  

El concierto programado para el 8 de junio de 2024 en el estadio del Real Madrid no solo será un gran concierto, sino un testimonio de la evolución y el impacto duradero de Duki en la escena urbana internacional. Este logro consolida su posición como un referente indiscutible en el género urbano, dejando una marca imborrable en la historia de la música contemporánea. Todas aquellas personas que acudan sin duda vivirán uno de los mayores conciertos de la carrera del artista argentino.  

Gestione cookie