El ‘Rey’ por el que Victoria Federica no estará en el cumpleaños de Leonor

Victoria Federica de Marichalar se perderá el cumpleaños de la Princesa Leonor porque planea visitar a un buen amigo suyo en Perú.

A pocos días de que la Princesa Leonor alcance la mayoría de edad se ha sabido que su prima Victoria Federica de Marichalar y Borbón no estará en la celebración privada que la heredera al trono va a realizar con familiares y sus amigos más cercanos. La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no acudirá a dicho evento ya que tiene otros planes. La joven estará en Perú, visitando a un amigo.

Victoria Federica
Victoria Federica no estará en el cumpleaños de la Princesa Leonor. (Fuente: Instagram @vicmabor) Ella-hoy.es

La princesa Leonor celebrará su 18º cumpleaños de manera privada en El Pardo sin la presencia de su prima Victoria Federica que estará en Perú visitando a su amigo Roca Rey. El torero y la quinta heredera al trono de España mantienen una relación de amistad desde hace tiempo. Tanto es así que siempre que puede Victoria Federica acude a verle torear. 

Victoria Federica
Victoria Federica en una visita reciente a México. (Fuente: Instagram @vicmabor) Ella-hoy.es

En esta ocasión, la segunda hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón se desplazará hasta Perú, donde el diestro tiene previsto torear en la plaza Acho de Lima, según confirma Vanitatis. La prima de la heredera, que es muy activa en redes sociales hasta el punto de ser considerada una de las influencers de moda, aprovechará la visita al país inca para disfrutar de unos días allí donde además de disfrutar de una de sus grandes pasiones como es la del toro, donde además  verá torear a su buen amigo, recorrerá varios puntos de la geografía andina, siempre según la información que publica el medio especializado Vanitatis.

Otros primos de la heredera al trono también son duda

Según parece, ni Froilán (hijo de Doña Elena de Borbón y Don Jaime de Marichalar) ni Juan, ni Pablo, (vástagos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín) estarán en el cumpleaños de su prima Leonor. Un acto al que sí que acudirán Miguel e Irene. Según las informaciones publicadas, los dos hijos menores de la Infanta Cristina y u ex marido habrían confirmado su asistencia al evento que ha preparado la heredera al trono de España. Un acto al que seguro que no acudirá Victoria Federica que estará visitando a su buen amigo, el matador Roca Rey.

Gestione cookie