ElXokas sorprende y confiesa lo que gana en YouTube

El streamer ha comparado la situación en España con lo que ganaría en Estados Unidos. ElXokas sorprende y confiesa lo que gana en YouTube.

Hablar de ElXokas es hacerlo quizás del streamer más polémico que hay en el panorama nacional. Destaca por su contenido de videojuegos, pero principalmente por el tono y la manera con la que consigue cautivar a su audiencia y que trasciende a través de las redes sociales. La realidad es que el lucense ha estado envuelto en más de una polémica en los últimos meses debido a la naturalidad con la que afronta los diversos sucesos.

ElXokas, streamer, YouTube, dinero
ElXokas sorprende y confiesa lo que gana en YouTube – Fuente Instagram: @elxokas – Ella-hoy.es – Ella-hoy.es

Siempre ha destacado por su manera de decir las cosas y de no callarse prácticamente nada. Y sobre ello ha ido precisamente en su último speech, confesando lo que gana en YouTube y lo que podría conseguir si viviese en Estados Unidos. De hecho, a través de una crítica a cómo se realiza el reparto monetario en España con respecto al país norteamericano.

ElXokas confiesa lo que gana en YouTube

Es el dato que muchos querrían saber debido a que se están empezando a dedicar al mundo del stream o del contenido audiovisual. Ganar dinero de esta manera no es sencillo para los pequeños creadores, mucho menos si se compara con lo que se podría llegar a alcanzar en países como Estados Unidos.

Eso es lo que ha querido dejar claro ElXokas al compararse con uno de los streams más famosos de lengua inglesa como es Graham Stephan. Este youtuber tiene un 20% más de followers que los que el español mantiene. Es una diferencia en cierto modo notable, pero que al valorar el aspecto económico se amplía aún más.

ElXokas, streamer, YouTube, dinero
ElXokas – Fuente Instagram: @elxokas – Ella-hoy.es

Según ha confesado ElXokas, actualmente recibe una media de 300 euros al día por el contenido que sube a su canal de YouTube, algo que reporta bastante dinero a final de cada mes. Sin embargo, las comparaciones son odiosas y eso es lo que ha querido dejar claro el gallego con respecto a Graham Stephan por vivir en Estados Unidos. El estadounidense consigue con su contenido una media de 8000 dólares diarios por su contenido en esta plataforma.

De esta forma, ElXokas pone de relieve la diferencia económica que hay entre ambos países cuando se trata de plataformas de streaming. Es cierto que el nivel de vida puede ser diferente en España y en Estados Unidos, pero el porcentaje es más elevado entre la diferencia económica con respecto a la de los seguidores que poseen ambos streamers.

Impostazioni privacy