Emilia Clarke celebra así sus 10 millones de seguidores en Instagram

La actriz inglesa Emilia Clarke, a la que todos conocemos por ser ‘Khaleesi’ Daenerys Targaryen en Juego de tronos, acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram. Y que mejor forma de celebrarlo que hacer algo original para agradecerlo a sus fans. Así, ha contado con la ayuda de uno de los más famosos personajes del cine. Clarke está rodando en Londres un ‘spin off’ de ‘Star Wars’ basado en la figura de Han Solo. No te lo pierdas.

10 millones de seguidores son muchos seguidores, solo unas pocas celebs lo pueden decir. Así que Emilia Clarke, que hace unos días no se mordió la lengua para criticar la el machismo de Hollywood, ha querido celebrar esta cifra por todo lo alto. Así que mientras está rodando en Londres un ‘spin off’ de ‘Star Wars’ basado en la figura de Han Solo, una película que aún no tiene título, la actriz quiso crear un vídeo para dar las gracias en el que el protagonista es Chewbacca, el eterno compañero de aventuras de Han Solo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXGVF9olSuD/»]
El resultado es un vídeo muy divertido que, como no puede ser de otra manera, se ha convertido en viral. “Chewy tengo 10 millones de seguidores de Instagram. Es genial, ¿no?”, se escucha decir a Clarke al peludo personaje. Este último empieza a correr de felicidad por todo el lugar, para luego ir a abrazar a la actriz de forma bastante brusca. El video ya supera el millón de visualizaciones.

Siempre es una buena noticia para los personajes públicos el sumar cada vez más adeptos en las redes sociales y Emilia Clarke es una de las artistas que recientemente ha celebrado una nueva marca de popularidad, no en vano es una de las mujeres consideradas más sexys. La red se ha convertido en el mejor termómetro para comprobar si un artista tiene o no, popularidad.

Impostazioni privacy