¿Entró Ana embarazada a ‘La Isla de las Tentaciones 7’?

Ana y Borja fueron la pareja protagonista del reencuentro de La Isla de las Tentaciones después de que Luca, el fruto de su amor, estuviera a punto de llegar al mundo.

La Isla de las Tentaciones 7 celebró este miércoles su reencuentro tradicional de las parejas participantes en la última edición de su reality show. Sin duda, era uno de los reencuentros más esperados en la historia de la edición, ya que la última temporada nos han dejado más parejas que han persistido de las que se han separado cada uno de sus integrantes por separado. Aparte, esta edición ha sido la primera que ha tenido en su haber hasta 7 parejas, por lo que el reencuentro se ha demorado más de lo esperado.

Ana y su bebé con Borja.
Ana Solma, participante de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Fuente: Instagram (@ana_solma) – EllaHoy.es

Entre todas las parejas que han entrado, solo hay dos que no siguen juntas: la primera es la conformada por Rober y Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid, y la segunda es la formada por Álex y Marieta, seguramente los novios que más juegos han dado en esta edición. Por otro lado, sí que ha habido otras parejas que han sanado sus diferencias y han logrado que el amor entre ellos perviva. Entre estas parejas, se encuentran María y David, quienes se conocieron en República Dominicana, Mariona y Adrián, Ruth y Niko y, por último, Borja y Ana. Sin duda, esta última pareja es la que ha sorprendido por encima del resto en el reencuentro. Y es que Ana, muy sonriente, apareció con una gran barriga que dio síntoma del estado de gestación en el que se encontraba.

¿Entró realmente Ana enamorada ya de Borja a ‘La Isla de las Tentaciones’?

Tras aparecer en escena en el reencuentro, la primera sorprendida fue Sandra Barneda. La presentadora del reality no pudo esconder su felicidad por esta gran noticia y le preguntó directamente de cuántos meses estaba. Ana le respondió de siete meses y medio. Sin embargo, este reencuentro se grabó a principios de febrero, cuando a Ana le quedaba poco más de mes y medio para dar a luz.

Pareja entre Ana y Borja.
Ana y Borja, papás tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Fuente: Instagram (@ana_solma) – EllaHoy.es

En los últimos días, se han trascendido imágenes de Ana y Borja con un carrito de bebé, lo que denota que la pareja valenciana fueron papás, concretamente el pasado 24 de febrero, cuando Ana llevaba unos 8 meses de embarazo. Por lo tanto, si echamos cuentas y se tiene en cuenta que la grabación de la última edición de La Isla de las Tentaciones fue a principios de junio, Ana no entró embarazada aún. No obstante, como ya apuntaron ambos en la edición del reencuentro, Ana comenzó su proceso de gestación muy pocos días después de que ambos decidieran irse juntos de Villa Playa.

Impostazioni privacy