Estalla la guerra: Shakira, Piqué y Clara Chía, protagonistas de una batalla épica

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía vuelven a protagonizar otra guerra sin cuartel en los medios de comunicación: esta es la batalla

Vuelve la polémica a los medios de comunicación después de lo sucedido entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. De sobra es sabido que la cantante colombiana y su expareja no se llevan nada bien pese a sus hijos. Además, la novia del exfutbolista del FC Barcelona es la principal señalada por parte de la artista y su entorno. Los hijos de la que fuera pareja, en medio de un fuego cruzado que no cesa pese a los intentos.

Piqué, Clara, Shakira, guerra
Estalla la guerra entre Piqué, Shakira y Clara Chía (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Hace ya muchos meses que Shakira y Gerard Piqué decidieron poner punto final a su relación. La unión se fue resquebrajando con el paso del tiempo, de ahí que el empresario decidiera mudarse a un lujoso ático situado en pleno corazón de Barcelona. Lo hizo para estar lejos de su expareja, pero también para que los hijos no presenciasen episodios de tensión entre ambos. Después de confirmar esta situación, ella quiso mandar un mensaje al mundo a través de la música. Todos hemos escuchado sus temazos, en los que critica de forma muy dura tanto a Piqué como a su pareja Clara Chía.

La última gran novedad: Clara Chía estalla contra Shakira como nunca antes

Del ‘Clara-mente’ de Shakira hemos pasado a una confesión que ha puesto patas arriba a la prensa del corazón en EspañaClara Chía ha respondido por fin a todos esos mensajes de la cantante sudamericana. Lo ha hecho a su manera, eso sí, pero es evidente que no se quería quedar callada ni mucho menos. Su secreto mejor guardado ha salido a la luz.

Piqué, Clara, Shakira, guerra
Estalla la guerra entre Piqué, Shakira y Clara Chía (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Socialité, programa de Telecinco, ha dejado boquiabierta a su audiencia. Según este fuente, Clara Chía tendría unos cuantos motes para referirse a la expareja de su actual novio Gerard Piqué. Agárrense bien porque vienen curvas. Shakira sería nombrada como «menopaúsica», «vieja» o «bruja». Todos ellos vienen a raíz de los mensaje que la cantante ha querido lanzar una vez sí y otra también a la pareja sentimental del que fuera jugador de fútbol. En la canción con Bizarrap, la colombiana insistía en «yo valgo por dos de 22», de ahí que Clara Chía hay querido apodar a su enemiga número uno con estas cariñosas palabras.

Lo que es evidente es que Clara, Piqué y Shakira siguen en pie de guerra pese a la tranquilidad que ha sido filtrado en los medios de comunicación. Todo parecía ir mejor, pero la realidad siempre supera a la ficción.

Impostazioni privacy