Estos son los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Navidad

La pareja vivirán las fiestas navideñas más tensas después de los rumores por parte de muchos medios de comunicación que apuntan al divorcio oficial entre la pareja a principios de 2024.

Ya queda menos de una semana para la llegada de la Navidad y para ver a los rostros más influyentes de la sociedad española cómo celebran las fiestas navideñas en familia… o no. Esa negativa va referida a la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la colaboradora de El Hormiguero atraviesan las semanas más complicadas de su matrimonio después de que muchos periodistas hayan apuntado al distanciamiento entre ambos y ante las ausencias públicas de uno con otro desde hace semanas, como la presencia en solitario de Sergio Ramos en la gala de los Latin Grammy sin la presencia de Pilar Rubio.

Planes de Navidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
¿Fin a la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio? Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

De hecho, algunas fuentes cercanas a la pareja apuntan a que será después de Navidad cuando comuniquen su divorcio, un hecho que sin embargo fue completamente desmentido por Pilar Rubio hace unos días con los compañeros de Europa Press: «Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien», subrayaba la colaboradora televisiva.

Así festejarán la Navidad Sergio Ramos y Pilar Rubio

La primera duda que hay en torno a la pareja es si Sergio Ramos y Pilar Rubio pasarán la Navidad juntos o, por el contrario, cada uno por su lado. Pues bien, el jugador del Sevilla y la presentadora afrontarán juntos las fiestas navideñas a expensas de si serán las últimas que vivan juntos. Más allá de eso, la duda que hay es dónde celebrarán la Nochebuena y Nochevieja y con quién.

¿Serán las últimas navidades de Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos?
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un evento de WAH show. Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

Pues bien, según ha podido saber la revista Vanitatis, Ramos y Pilar Rubio pasarán la primera noche del 24 de diciembre en Sevilla como es tradición siempre que han estado juntos desde hace ya más de 11 años. Sin embargo, la diferencia estará en la Nochevieja.

A diferencia de las últimas, que pasaron en Madrid debido a que el futbolista tenía que regresar a los entrenamientos con el Real Madrid o el PSG el día 1 de enero, Ramos y Pilar Rubio despedirán el 2023 también en Sevilla en compañía del seno de la familia Ramos y también de los padres de Pilar Rubio, ya que el jugador de Camas tendrá que ejercitarse con el Sevilla en la ciudad deportiva del equipo hispalense en el primer día del año 2024.

Impostazioni privacy