Fin al culebrón entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: conoce su desenlace

En las últimas semanas, se han incrementado los rumores de una posible separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio cuatro años después de su boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio recordarán el mes de noviembre de 2023 como el mes más complicado de su matrimonio, debido a que han surgido múltiples rumores que apuntaban al fin del matrimonio entre el futbolista del Sevilla y la presentadora de televisión. De hecho, hace un par de semanas, Marisa Martín Blázquez, en Vamos a ver, apuntó que el exjugador del Real Madrid le habría sido infiel a Pilar, un hecho que la colaboradora de El Hormiguero no habría tolerado bajo ningún concepto.

sergio ramos pilar rubio
¿Estamos ante el final del matrimonio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio? ella-hoy.es

Asimismo, este fin de semana varios medios de comunicación pusieron fecha al anuncio de la separación entre el futbolista y la comunicadora. Concretamente, dicha confirmación se iba a producir después de Navidad para que sus hijos no sufriesen las consecuencias que iba a suponer una noticias de grandes dimensiones y tanto calado social, más si cabe en un momento de máxima ilusión para cualquier niño como es la Navidad. Sin embargo, este martes Pilar Rubio ha salido al paso para desmentir cualquier tipo de información y zanjar los rumores de la crisis más importante en su matrimonio con Sergio Ramos.

Pilar Rubio confirma que seguirá con Sergio Ramos

Tras el final de la cena de Navidad de El Hormiguero, Pilar Rubio atendió a los medios para finalizar con la rumorología de separación entre ella y Sergio Ramos: «Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien«, subrayaba la colaboradora televisiva.

Pilar Rubio confirma que seguirá con Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el día de su boda. Fuente: Instagram (@sergioramos | @pilarrubio) – EllaHoy.es

En sus declaraciones, Pilar Rubio hizo alusión al poco tiempo que a veces comparte con Sergio Ramos por motivos laborales, una circunstancia que no impide que ni mucho menos la llama del amor se apague entre ambos: «Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor (señalando a Jorge Salvador y Pablo Motos) me tienen todo el día ensayando y trabajandono tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas«, confesó la presentadora antes de montarse en el coche y obviar la pregunta que tenía que ver con la supuesta mala relación que tiene con la familia Ramos. De esta forma, parece ser que Sergio Ramos y Pilar Rubio seguirán siendo felices y comiendo perdices durante mucho tiempo juntos.

Impostazioni privacy