Ewan McGregor, de nuevo soltero: Es abandonado por Mary Elizabeth Winstead

¿Cosas del karma? El actor Ewan McGregor conoció y se enamoró el año pasado de su compañera de película, la actriz Mary Elizabeth Winstead. Un flechazo tan rápido que provocó que finiquitara su matrimonio de más de dos décadas con Eve Mavrakis, con quien tuvo dos hijas y otras dos adoptadas. Ahora la cosa se ha dado la vuelta y ha sido Mary Elizabeth la que ha dejado compuesto y sin novia a Ewan. Te contamos las razones.

Hace un año te contábamos que el actor Ewan McGregor había decidido romper su relación tras dos décadas con Eve Mavrakis. Una decisión sorprendente y repentina, pero es que en su vida se cruzó la actriz Mary Elizabeth Winstead, a la que conoció en la tercera temporada de la exitosa serie Fango. Pues bien, doce meses después, parece que el karma le ha jugado una mala pasada al actor.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba9UvSrnPtZ/»]
Y es que ha sido la propia Mary Elizabeth Winstead laque ha decidido acabar con su relación con McGregor de manera tan inesperada como aquel con su esposa. La razón sería la enorme presión a la que la actriz ha sido sometida por el escrutinio público tanto en Reino Unido como en Norteamérica. Y es que curiosamente ella ha pasado a ser la mala de toda esta historia. «Destructora de hogares» o «rompematrimonios» son algunos de los adjetivos que le fueron dedicados. Y es que la historia no cambia, y siempre la mujer es vista con lupa, un juicio al que nunca se somete al hombre. Lo que demuestra que seguimos en una sociedad machista.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOIUzVEDGa1/»]
De esta manera el actor de lo nuevo de Star Wars o de Lo Imposible, se habría quedado sin su novia y también sin su esposa, las dos mujeres a quienes dedicó el Globo de Oro que ganó por, precisamente, su intervención en Fargo.

¿Qué te parece esta historia? Estaremos muy atentos a un posible nuevo episodio. ¿Cómo crees que acabará todo?

Impostazioni privacy