Famosos que muestran sus imperfecciones [FOTOS]

[galleria id=» 23752″]
La arruga es bella. Mejor sin maquillaje. El grano se enseña. Son algunas de las frases que se emplean para hablar de las posibles imperfecciones. Y es que en los últimos tiempos se ha puesto de moda mostrar los defectos. Son muchos los famosos que muestran sus imperfecciones en las redes sociales y no les importa. El último ha sido Justin Bieber que ha querido enseñar que tiene granos. No hace mucho fue la cantante Amaia Romero la que no quiso que le eliminaran el vello de las axilas.

Algo está cambiado. Toda la vida hemos vivido bajo la dictadura del ser perfecta. Ni un solo pelo en las axilas, ni una gota de grasa en el cuerpo, nada de acné, etc. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha puesto de moda una corriente entre los famosos que quieren mostrar sus imperfecciones. Les da lo mismo lo que piense la gente. Y eso nos alegra.

Aquí te dejamos con algunos casos muy llamativos, aunque aquí también puedes ver a más famosas que tienen problemas en la piel . El más reciente ha sido Justin Bieber. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto con la frase. “Los granos están de moda”. Y es que el cantante ha sido el último en sumarse al llamado #acnepositivity y no le importa mostrarse con estas impurezas en su cara.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeCTSMzDONe/»]
Algo parecido ocurrió en los últimos Globos de Oro, donde la modelo Kendall Jenner fue duramente juzgada por padecer un brote de acné. Para ambos les recomendamos estos consejos para eliminar el acné en su cara.

Alicia Keys empezó un movimiento de no maquillarse nunca más en ninguna de sus presentaciones. Su mensaje es claro: enseñar a las mujeres a amarse y aceptarse como son. Muchas otras han querido unirse a su movimiento.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgPTUpDFJtC/»]
Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017 y representante de España en el próximo festival de Eurovisión junto a Alfred García, ha desvelado la razón por la que se pintó pelos en los sobacos en las revistas de OT. «No sé, es que vi la foto y dije ‘Joé, si no tengo pelos. ¡Pues me los pinto!».

Lady Gaga muestra sin reparo las estrías que su cuerpo tiene, ya que ha variado de peso en multitud de ocasiones: pasando de estar delgadísima a tener algún kilo de más.
Naomi Campbell lleva tres décadas subida a las pasarelas y por culpa de ello es poseedora de unos de los juanetes más grandes que se recuerdan, pero ella no los oculta, al contrario, usa zapatos abiertos.
Winnie Harlow padece de vitíligo, que es un trastorno de pigmentación de la piel, desde su infancia soñaba con brillar sobre las pasarelas. Y lo ha logrado.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwLIX9AQTj/»]
Kim Kardashian luce sin pudor su culete. Y lo hace con ajustados vestidos demostrando que le encantan sus curvas. No en vano lo tiene hasta asegurado.
Geraldine Bazán, Salma Hayek y Shakira son mujeres de una gran belleza pero en sus cuerpos se aprecian las secuelas dejadas por el embarazo y que ellas no ocultan.
A Viktoria Modesta se le tuvo que amputar una pierna por debajo de la rodilla. Ahora posa para las revistas de moda y sigue rompiendo estereotipos acerca de la belleza.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgZfAZYhiju/»]
¿Qué te parecen estos famosos que muestran sus imperfecciones? A nosotras nos hacen sentirles más cercanos.

Impostazioni privacy