Anne Igartiburu se une a Alicia Keys y se desmaquilla en directo

Con la cara lavada…como decía la canción. Así quieren algunas famosas mostrarse ahora. Si el camino lo ha abierto Alicia Keys, ahora ha sido Anne Igartiburu la que se ha desmaquillado en directo cuando presentaba su programa de televisión. «Nos gusta esta iniciativa que ha tomado Alicia Keys de salir en público sin maquillarse», afirmó la presentadora de Corazón. De esta forma quiso romper una lanza a favor de esas mujeres que huyen del maquillaje.

Alicia Keys ha comenzado una batalla contra el maquillaje a comienzos de junio de este año, cuando decidió retratarse al natural para su nuevo disco, In Common, a la que ahora se suman muchas más famosas. Aunque en este caso lo de Anne Igartiburu es un gesto, ya que la vasca seguirá llevando maquillaje para presentar Corazón.

“Nos gusta esta iniciativa que ha tomado Alicia Keys de salir en público sin maquillarse», afirmó s para despedir su programa al mismo tiempo que trataba de quitarse el maquillaje de su rostro con dos discos de algodón. «Quizá a mí no me cunda tanto como a ella, y a otras como ella. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada», continuó Igartiburu, de 47 años, y que ha sido madre recientemente.

Si bien es cierto no es la primera vez que la presentadora muestra su rostro al natural. En su cuenta de Instagram la presentadora ha compartido algunas imágenes donde se la puede ver sin pinta de colorete.

Querida @nanimoustache gracias por este #vueltiao que nos ponemos hoy por un futuro mejor para Colombia.. #amigas #Colombia

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Adriana Lima o Jennifer Lopez son otras famosas que se han unido a esta moda de no utilizar maquillaje. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que podría llegar a ser una moda? Cuéntanos lo que piensas.

Impostazioni privacy