Famosos que se suicidaron [FOTOS]

[galleria id=»23095″]
Drogas, depresión y otros males se relacionaron con las fatales decisiones de estos famosos, que decidieron quitarse la vida. Historias trágicas que no suelen acabar nada bien. Aquí tienes una lista de celebridades que terminaron con su propia vida, con nombres muy famosos. La última en España, la influencer de 27 años, Celia Fuentes.

Celia Fuentes, la joven influencer de 27 años, falleció hace unos días por un suicidio. Una nueva víctima que pasa al listado de famosos que se suicidaron. Vamos a hacer un repaso de estas figuras que después de tenerlo todos, se vieron abocados a

Robin Williams
El actor, uno de los más divertidos, fue encontrado muerto en su casa. Se rumorea que fue un suicidio por asfixia. La verdad es que nunca supo administrar bien su fama ni su dinero.

Kurt Cobain
El cantante de Nirvana se disparó con una escopeta en la cabeza. El cantante era adicto a las drogas y se dice que eso lo llevó al borde de la locura y la depresión. Las letras de las canciones ya invitaban a un final así de estar incluido en la lista de famosos que se suicidaron.
Marilyn Monroe
El 5 de agosto de 1962 fue encontrada muerta con el estómago lleno de barbitúricos. La autopsia dio como resultado un suicidio, mientras que versiones extra oficiales aseguran que su relación amorosa con los hermanos Robert y John F. Kennedy provocó esta situación. Aún hay muchas dudas, aunque cinco décadas después sigue estando presente su figura.

Anna Nicole Smith
La ex conejita de Playboy fue encontrada muerta el 8 de febrero del 2007. Según la autopsia, Anna Nicole se ahogó en su propio vómito, tras una excesiva ingesta de analgésicos y antidepresivos. Nunca superó la muerte de su hijo Daniel.

Chester Bennington
Vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este año a los 41 años en un aparente suicidio.

Janis Joplin
La mítica cantante, ícono de toda una generación, ingirió una sobredosis de heroína, droga con la que había intentado curar todos sus problemas depresivos, mismos que la llevaron a su propia muerte.
Ruslana Korshunova
La joven cayó desde un edificio en Wall Street. Muchos testigos dijeron que ella saltó al vacío y la policía no encontró rastros de violencia en su habitación.
Antonio Flores
El 30 de mayo de 1995, el hijo de Lola Flores fue hallado muerto en la casa familiar de ‘El Lerele’, en Madrid, al parecer por suicidio causado por sobredosis.
Erika Ortiz
La hermana menor de la princesa Letizia falleció a los 31 años en 2007, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, después de haber ingerido una elevada cantidad de tranquilizantes.

Otros ilustres como Van Gogh o Ernest Hemingway también se quitaron la vida, aunque en este caso, con armas. Historias rotas y que causan conmoción, que esperemos que no se vuelvan a repetir.

Impostazioni privacy