Ficha la ensalada de Kate Middleton para este verano: refrescante y rica, no querrás otra

Copia a Kate Middleton y disfruta este verano de la ensalada más refrescante y rica del momento. Una vez que la pruebes no querrás otra.

Es conocido por todos que la princesa de Gales, Kate Middleton, disfruta de una muy buena forma física y a la que sin duda la alimentación y el deporte ayudan mucho. Tanto ella como su marido el príncipe Guillermo de Inglaterra tratan de inculcar a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, unos valores relacionados con la vida saludable. En varios actos ellos mismos han apuntado que en casa se comen muchas frutas y verduras.

Kate Middelton ensalada verano
La princesa de Gales cuida su alimentación con esta ensalada

Es ahora, cuando después de un taller centrado en enseñar a los más pequeños la importancia de comer de una manera saludable, Kate Middleton ha revela el secreto de su ensalada favorita para disfrutar de estos días tan calurosos

Ingredientes

  • Sandia: esta fruta el ingrediente mayoritario de toda la ensalada. Su característica es que esta compuesta mayoritariamente por agua, por lo que la cantidad de calorías es muy baja y aporta grandes dosis de hidratación. Además, esta fruta contiene potasio y betacaroteno y vitamina C que nos ayuda a mantener la piel hidratada y a cuidar nuestro corazón.
  • Pepino: igual que la sandía contiene grandes cantidades de agua, llegando al 97%. De nuevo encontramos un aporte calórico muy bajo. Contiene potasio, hierro y vitamina C.
  • Aguacate: este superalimentas lleva ya años en nuestras vidas y se ha convertido en un imprescindible de nuestras neveras. Este fruto esta repleto de grasas buenas que nos ayudan a protegernos de posibles enfermedades cardiovasculares. Además, es alto en omega 3 y nos ayuda en el rendimiento de nuestro cerebro
  • Queso feta: en este lácteo bajo en calorías encontramos una gran fuente de proteína y contiene niveles muy altos de vitamina A
  • Para terminar con los ingredientes se usa la menta que contiene una dosis de fibra muy positivas que nos ayuda a mantener los niveles de azúcar de una manera estable.
Kate Middelton ensalada verano
La sandia y el pepino se convierten en una combinación ganadora este verano

Para disfrutar de una comida como Kate Middleton deberás trocear todos los ingredientes de un tamaño similar en forma de cubo. Cuanto tengas todo cortado colócalo en una fuente y añade un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de vinagra balsámico para potenciar el sabor.

No olvides colocar la ensalada en la nevera para que mantenga su frescor y parezca recién cortada. Es ideal para acompañar platos o como plato único, además de ser una opción perfecto para llevar a la playa.

Impostazioni privacy