Froilán concede su primera entrevista para defender a los toros [FOTOS]

[galleria id=»2745″]
Froilán Felipe de Marichalar ha concedido su primera entrevista en televisión. Ha sido en Espejo Público y el tema de su intervención ha sido la defensa del mundo de los toros. El programa que presenta Susana Griso ha emitido hoy la entrevista que es la primera que concede el hijo de la infanta Elena. “Me da pena, porque ante todo es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie, y me da mucha pena”, ha dicho.

Ya tiene 18 años y ya puede aparecer en la televisión. Felipe Froilán de Marichalar, el hijo de Elena y Jaime, ha hablado en Espejo Público. Y lo ha hecho para defender el mundo de la tauromaquia, y sobre todo, a los toreros. “Me da pena, porque ante todo es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie, y me da mucha pena”, ha lamentado, en alusión a la muerte de Víctor Barrio y las mofas e ira que hubo en las redes sociales.

Resulta que era amigo de él. Cuando murió, Froilán se encontraba en Estados Unidos y llamó a su madre de inmediato porque se conocían: “Víctor se encontró con ella en un puesto de Cáritas y le dijo que, si ella iba a los toros esa tarde, le iba a brindar uno”. Sobre el conflicto entre partidarios y detractores de la tauromaquia, ha dicho que espera que “se llegue a un acuerdo y se sigan respetando las fiestas”.
Se llama Pipe
También ha confesado que algunos sus toreros favoritos son Alberto López Simón y Enrique Ponce, pero le gustan “todos en general”. De lo que no ha dicho nada es de si tiene novia o no.

Además nos hemos enterado que prefiere que la gente le llame Pipe, así que nada de llamarle Froilán. Ah, y dice que no cobrado nada por esta entrevista. Pues nada, ya tenemos aquí a un nuevo miembro de la familia real que promete dar muchos titulares.

Impostazioni privacy