¿Fue Sebastián Yatra infiel a Aitana? El cantante cuenta la razón de su ruptura

El cantante latino ha acudido al podcast de Vicky Martín Berrocal donde ha hablado de sus últimas relaciones.

El martes 20 de febrero se publicaba un nuevo episodio de ‘A solas con’, el podcast de Vicky Berrocal en este caso con el cantante Sebastián Yatra. Un episodio que rápidamente se ha convertido en viral por las declaraciones del artista.

Sebastian Yatra infidelidad Aitana pareja relacion
¿Fue Sebastián Yatra infiel a Aitana? El cantante cuenta la razón de su ruptura. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Una pregunta obligatoria era su relación con Aitana y el colombiano no tuvo problemas en sincerarse. Y es que confesó que Aitana y Tini han sido sus grandes relaciones en la vida, pero ninguna había durado más de un año.  

Las declaraciones de Sebastián Yatra sobre la infidelidad en la relación

El artista confesó no verse capaz de comprometerse con una persona más de un año, tal y como dijo en el podcast piensa que pasado este tiempo le entrarían ganas de serle infiel. Y él no quiere ponerse límites durante tanto tiempo. Tal y como da a entender esta es una de las razones principales de su ruptura con la española, Aitana. Unas declaraciones que han sorprendido a los fans que no comprenden al artista en redes sociales.  

Las declaraciones de Yatra
Publicación de Vicky en redes sociales antes de la publicación del episodio. (Fuente Instagram @vickymartinberrocal)-Ella-hoy.es

Yatra también comentó la posibilidad de plantearse una relación más abierta en un fututo para ser capaz de comprometerse para un futuro. A pesar de las declaraciones el artista confesaba que ambas cantantes habían sido sus grandes amores.  

Unas declaraciones que no sabemos cómo han podido sentar a sus exparejas, pero que sin duda han saltado rápidamente a los medios y a las redes sociales ante la sorpresa de todos.  

Con la revelación abiertamente su incapacidad para comprometerse más allá de un año, admitiendo que teme la tentación de la infidelidad con el paso del tiempo. Esta confesión sorprendió a muchos, dejando a los fans y a las ex parejas del artista perplejos. Yatra incluso insinuó la posibilidad de considerar relaciones más abiertas en el futuro para evitar sentirse atrapado.  

Las declaraciones de Yatra han generado un intenso debate público sobre el amor, el compromiso y las expectativas en las relaciones modernas, mostrando una vez más cómo la vida personal de las celebridades puede capturar la atención del público en un abrir y cerrar de ojos. 

No cabe duda entonces que el episodio reciente de «A solas con» de Vicky Berrocal, protagonizado por Sebastián Yatra, ha desatado un vendaval de reacciones en las redes sociales y los medios de comunicación. El cantante latino no se ha guardado nada al hablar sobre sus relaciones pasadas, especialmente su romance con Aitana. 

Impostazioni privacy