George Clooney enseña a Amal Alamuddin trucos para seducir a la cámara

George Clooney está enseñando a Amal Alamuddin sus trucos para seducir a las cámaras. No se podrá quejar la futura esposa de no tener un buen maestro. La pareja, que ya cuenta los días para pronunciar el ‘sí, quiero’, asistieron al rodaje del nuevo anuncio para la televisión de Nespresso y donde Clooney vuelve a ser el protagonista. La abogada británica quiso apoyarle y le acompañó a la grabación realizada en una villa italiana en Cernobboio, muy cerca de su mansión en el Lago Como.

Cuando están a punto de decirse el sí quiero, George Clooney y Amal Alamuddin no se separan. Incluso la abogada le acompaña a la grabación de su nuevo anuncio para Nespresso. Allí no perdió detalle de cómo su futuro marido cautivaba a la cámara. Así que tuvo el mejor maestro posible.

Lástima que ella no sea protagonista femenina, ese puesto lo ocupa el oscarizado Jean Dujardin a las órdenes de Grant Heslov. Seguro que ella ya conoce las armas de seducción de Clonney, pero hasta ahora no había comprobado cómo lo hacia ante las cámaras. Sin perder su sentido del humor pero como el gran profesional que es, George, ataviado con traje de chaqueta, camisa y gafas de sol, dio muestras de su destreza y experiencia en el set y estuvo pendiente de Amal en cada uno de los descansos.

Y todo ello antes de que se celebre la boda, donde algunos medios apuntan a que el enlace podría celebrarse el 12 de septiembre en Villa Oleandra, la preciosa mansión que posee el actor en el Lago de Como. La pareja se encuentra en esta residencia haciendo los últimos preparativos y al parecer podría haber dos celebraciones: una ceremonia más íntima en Italia con sus allegados, y otra en Los Ángeles con todos los amigos del actor.

Así, ya sabemos que Brad Pitt, amigo íntimo, hará las veces de padrino, pero también hemos conocido que durante la ceremonia la cantante Lana del Rey realizará una actuación. Al parecer, la novia Amal Alamuddin es una gran apasionada de su música, y su nuevo marido le ha concedido este capricho. Verdad que es para comérselo.

Impostazioni privacy