George y Amal Clooney ya son padres: Nacieron los mellizos

George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, acabar de anunciar el nacimiento de sus mellizos: Ella y Alexander. Los bebés han nacido hoy por la mañana, según anunció el agente del actor, Stan Rosenfeld y están «felices, sanos y evolucionan bien». Así que nos alegramos mucho. El nacimiento fue en el Reino Unido, pero aún desconoce el lugar exacto ya que la pareja ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.

En febrero, el actor y director estadounidense anunció oficialmente que su esposa Amal Alamuddin estaba embarazada por partida doble. Después de una boda multitudinaria y por todo lo alto, la pareja de Hollywood logró su sueño de ser padres. Pues bien, hoy 6 de junio, es decir, 6-6, han visto la luz por primera vez Ella y Alexander, que están «felices, sanos y evolucionan bien». Nos alegramos.

Además del nombre sabemos que el doble nacimiento fue en el Reino Unido, pero aún desconoce el lugar exacto ya que han llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción. Así que habrá esperar para verle la cara a la pareja. Hace solo unos días, el actor declinaba su presencia en Armenia para acudir a una gala benéfica por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento.Y así ha sido.
George y Amal Clooney: La guinda al pastel
De esta forma la pareja pone la guinda al pastel. Se conocieron en 2013 y se comprometieron en abril de 2014. Finalmente George y Amal se casaron en ese mismo año en el mes de septiembre en Venecia. Ahora viven Berkshire, Inglaterra, donde posee una mansión valorada en 14 millones de dólares.

Les damos la enhorabuena, pero queremos saber ya a quién se parece cada uno. Aunque está claro que tienen materia prima de sobra para ser guapísimos.

Impostazioni privacy