Grammys 2016: Lady Gaga como Bowie y el baile de Sofía Vergara con Pitbull [FOTOS Y VÍDEO)

[galleria id=»19075″]
Gran noche la de los Premios Grammys 2016. La verdad es que mereció la pena esperar. En esta ocasión fueron muy emotivos porque en los premios de la música estuvo siempre en el recuerdo David Bowie, hasta Lady Gaga se marcó una actuación para el recuerdo. Más jocoso fue el baile de Sofía Vergara con Pitbull, el perreo en estado puro. Además Taylor Swift fue la gran triunfadora de la noche con tres galardones. No te pierdas la galería de fotos.

Un año más se ha celebrado gala musical más famosa de la industria discográfica, los Grammys 2016 . Una noche muy emotiva donde la gran triunfadora fue Taylor Swift que se llevó tres. Los mimos que el rapero Kendrick Lamar que ha conseguido el de Mejor Álbum de Rap. También fue una gran noche para Justin Bieber, el joven canadiense ha sido galardonado a Mejor Canción Electrónica , siendo la primera ocasión que gana un premios en la ceremonia musical.

Pero la noche dio para mucho más. Por ejemplo para poder ver una gran actuación de Lady Gaga en recuerdo a David Bowie, el genial artista fallecido hace un mes. Gaga puso todo su empeño a la hora de interpretar las nueve canciones más conocidas de David Bowie: ‘Space Oddity’, ‘Cambios’, ‘Ziggy Stardust’, ‘Suffragette City’, ‘Rebel, Rebel’, ‘La moda’, ‘Fame’, ‘Bailemos’ y ‘Heroes’. Y lo hizo con lementos identificativos de Bowie como su famoso rayo de color rojo y azul dibujado en mitad de la cara. Los efectos especiales llenaron de expresividad el show que Lady Gaga extendió durante casi siete minutos.

Taylor Swift fue otraa de las estrellas de la noche. El icono pop fue la encargada de abrir la ceremonia celebrada en Los Ángeles al ritmo de su último éxito ‘Out of the Woods’. Swift deslumbró con su buen hacer en el escenario. Eso sí, en la alfombra roja, a sus 26 años, se la vio más delgada que nunca y eso no nos gusta.

Por otro lado, no faltó el momento perreo entre Sofía Vergara y Pitbull que encendió la pasión entre todos los asistentes. Una de las grandes protagonistas de la noche fue Adele. La artista británica presentó su nuevo material durante la gala e imaginamos que en esta ocasión asistió a los premios más tranquila que en años anteriores, puesto que en esta edición no tiene ningún nominación.

Pero si te quieres hacer una idea de cómo se desarrolló la gala, lo mejor es que acudas a la galería de fotos y podrás comprobar quién fue la más elegante y la que menos éxito tuvo a la hora de elegir vestido.

Impostazioni privacy