Guti y Romina Belluscio estrenan nidito de amor [FOTOS]

[galleria id=»1667″]
Guti y Romina Belluscio estrenan nidito de amor. La relación entre el ex futbolista del Real Madrid Guti y la presentadora de televisión argentina Romina Belluscio parece que va viento en popa y que no hay nada que haga que esta relación se tambalee. Y es que tras pasar la Nochebuena y Navidad en la tierra de la argentina, ahora han decidido dar un paso más en su apasionada relación e irse a vivir juntos. Además, la pareja no pudo negarlo al ser pillada por redactores de la revista Lecturas de la casa de Romina con varias maletas y al ser preguntados, confirmaron la noticia de que se mudaban a vivir en pareja.

Mientras en futbolista español Guti espera a tener alguna oferta del fútbol asiático para continuar su carrera deportiva el próximo año, está pasando esta temporada mientras encuentra equipo, en Madrid y junto a su nueva novia, la presentadora argentina Romina Belluscio, que saltó a la fama gracias al programa Tonterías las Justas.
 
Según publicó hace unos días el propio futbolista en su Twitter, espera en unos días tener una oferta de un club de fútbol de Dubai, pero como ya dijo hace tiempo, si el ofrecimiento no era acorde a sus pretensiones, no le importa dejar el fútbol y dedicarse a cuidar a sus hijos y continuar su vida en Madrid.
 
Y esto parece totalmente cierto, puesto que ha dado un paso más en su reciente relación con la presentadora Romina Belluscio, y tras pasar las vacaciones de Nochebuena en Argentina junto a la familia de la guapa reportera, han decidido irse a vivir juntos a la casa que él tiene en la capital española.
 
A pesar de que Romina dijo hace poco que no la importaría dejar todo para seguir a su novio en su aventura asiática, mientras toma esta decisión, la mejor manera de aprovechar el tiempo juntos es compartir nidito de amor. Además, la pareja no pudo negar la evidencia, ya que reporteros de la revista Lecturas les pillaron en plena mudanza, además la pareja confirmó la noticia con un simple “Sí, nos mudamos”.
 
Y es que era imposible negar esta noticia, ya que la pareja salía de casa de Romina cargadas de maletas y con la pequeña perrita, Bella, que Guti regaló a su hija en brazos. Los tres se dirigieron hasta su nuevo hogar y así empezar lo antes posible esta nueva etapa de vida en común con la que ambos parecen estar muy ilusionados.
 
Lo que podía parecer una relación pasajera, a pesar de los tatuajes de Guti con las iniciales de la presentadora, parece que se va consolidando y no sería de extrañar que nos sorprendieran con una boda relámpago, puesto que en sus comentarios en Twitter ya se llaman marido y mujer mutuamente.

Impostazioni privacy