Gwyneth Paltrow: más sensual que nunca en su nueva película [VÍDEO]

Gwyneth Paltrow: más sensual que nunca en su nueva película. La actriz ha sacado su lado más provocativo y seductor en la última película que protagoniza junto a Mark Ruffalo. A sus 40 años, Gwyneth Platrow luce tipazo enfundada en un sensual conjunto de lencería negro con el que tratará de seducir a un hombre que tiene problemas de adicción con las relaciones sexuales y que acude a terapia con otro grupo de personas. Acostumbradas a verla en otros registros, la actriz estadounidense no ha dejado indiferente a nadie con el tráiler de su nueva película que verá la luz el próximo mes de septiembre.
Si hace unos meses vimos a Jennifer Aniston de nuevo protagonizando una comedia pero más sensual que nunca, ahora le toca a otra actriz internacional, Gwyneth Paltrow, que ya está en los 40 y que demuestra que su edad no es un impedimento para mostrar su lado más sensual y provocativo, y de paso lucir una figura envidiable.
 

La actriz estadounidense protagoniza junto a Mark Ruffalo la película del director Stuart Blumerg, “Thanks for sharing”, que traducido al español sería “Gracias por compartirlo”, y en la que comparten cartel con la cantante Pink y Tim Robbins entre otros. Este film trata de un grupo de amigos que coinciden en una consulta para acabar con sus adicciones.
 
En esta película, la actriz pretende seducir a Mark Ruffalo, que interpreta a un hombre que tiene problemas de adicción a las relaciones sexuales, y en el tráiler que ya ha salido a la luz podemos ver como Gwyneth saca su lado más provocativo para conseguirlo con lo que parece que su amigo tendrá difícil eso de rehabilitarse.
 
Con un conjunto de lencería de encaje negro, con liguero incluido, la actriz Gwyneth Paltrow luce una figura envidiable y protagoniza un sensual baile frente al actor protagonista contoneando su cuerpo y haciendo poses de lo más sensuales a las que no nos tenía acostumbrados en otros de sus papeles anteriores.
 
Esta película verá la luz en septiembre por lo que de momento solo tienes el pequeño adelanto que se ofrece en el tráiler para conocer una nueva faceta de la actriz que casi siempre nos ha mostrado su lado más tierno y serio pero que demuestra que también tiene su cara más atrevida y provocativa.
 
Este año, Gwyneth Paltrow ha sido elegida como la mujer más bella según la revista estadounidense People, con lo que después de esta nueva película que protagoniza igual también se la incluye dentro de las mujeres más sensuales, porque está visto que con esa figura que luce a los 40 y con sus armas de seducción no hay nada imposible para la actriz.

Impostazioni privacy