Harry Styles toma Madrid: baño de masas… y caos

El paso de Harry Styles por Madrid tuvo de todo, un éxito en un concierto de nivel, pero mucha desorganización detrás.

Harry Styles ha demostrado una vez más el tipo de artista que es dándose un absoluto baño de masas en Madrid durante el festival Mad Cool. El cantante británico aglutinó en la capital de España a cerca de 65.000 personas en el que fue el gran concierto de todo el evento. Exitazo del artista inglés, quien puede que esté viviendo su mejor momento a nivel profesional como miembro más reconocido de los extintos ‘One Direction’.

Harry Styles, Madrid, concierto, Mad Cool
Harry Styles (Fuente Instagram: @harrystyles) Ella-hoy.es

El concierto de Madrid estuvo a la altura de principio a fin gracias a una actuación estelar de Harry Styles. El británico cantó sus mejores y más reconocidos temas y también hizo enloquecer a sus fans al lanzarse a hablar en castellano durante algún tramo del concierto. Un evento que no se quisieron perder algunas de las caras más reconocidas del panorama nacional.

Harry Styles se da un baño de masas

Pese a la gran temperatura que había en Madrid, Harry Styles consiguió un nuevo exitazo en la capital de España a base de canciones muy reconocidas en el panorama internacional como a la famosa Watermelon Sugar o la también escuchada As it was. También hubo tiempo para canciones inéditas en sus actuaciones como es un clásico de su repertorio, Medicine.

Harry Styles, Madrid, concierto, España, Mad Cool
Harry Styles en Madrid (Fuente Instagram: @harrystyles) Ella-hoy.es

Un concierto que no se quisieron perder varios invitados de auténtico lujo como el cineasta Pedro Almodóvar o la también cantante Lali Expósito. Sin embargo, la visita que más sorprendió fue la de la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, quienes, según han informado en Vozpópuli, tuvieron un encuentro para charlar con el británico.

Caos de la organización

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y lo vivido en el Mad Cool durante el concierto de Harry Styles no fue del todo perfecto. Muchos de los aficionados que se dieron cabida en el festival se quejaron de la desorganización, llegando a atravesar un basurero para llegar a sus coches, vivir un atasco en la carreta de la M-45 y el hecho de no tener ningún tipo de control en la entrada.

Las quejas inundaron las redes sociales, no solo por lo anterior, sino también por el extremo calor y las pocas medidas al respecto, además de una acústica que dejaba que desear para muchos. Algo que no logró empañar la actuación de un Harry Styles que deja España con dos exitazos ya no solo en Madrid, sino también en Barcelona antes de proseguir con su gira internacional.

Gestione cookie