¿Hay guerra entre la madre de Cristiano y Georgina? Las nuevas declaraciones

Georgina Rodríguez se ha vuelto a ver envuelta en otra polémica, esta vez con la madre de su pareja Cristiano Ronaldo

La influencer Georgina ha vuelto a ser noticia de forma directa tras las declaraciones de la madre de Cristiano Ronaldo. En los medios de comunicación siempre han aparecido rumores que hablan de la malísima relación entre la progenitora del astro portugués y su pareja. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer uno de los motivos claves por los que estarían enfrentadas las dos mujeres más importantes en la vida del futbolista del Al-Nassr y ex del Real Madrid.

madre de cristiano, georgina
La madre de Cristiano, contra Georgina Rodríguez (Fuente Instagram @cristiano) Ella-hoy.es

La polémica habría nacido por un elemento decorativo, sí como lo leen. Al parecer y según han confirmado algunos medios de comunicación, Georgina quitó un cuadro gigantesco de la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid. Hasta ahí parece la noticia para una chorrada, pero no lo es ni mucho menos. En la imagen se podría ver al luso con su madre, situación que parecía no haber gustado a la influencer. En lugar de ese cuadro Georgina Rodríguez puso una imagen enorme de ella misma. Al parecer, y como sería de esperar, ese detalle no gustó nada a Dolores Aveiro, madre del futbolista.

La madre de Cristiano Ronaldo revoluciona los medios de comunicación

En las últimas horas Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en cargar duramente contra la que es su nuera, Georgia Rodríguez. Lo ha hecho a través de un escrito al que han tenido acceso los medios de comunicación. En él deja claro que ella sigue siendo parte de su familia, pero la forma en el que ha descrito la situación transmite de todo menos un ambiente familiar y cordial entre ambas.

madre cristiano ronaldo
Tensión entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez (Fuente Instagram @doloresaveiroofficial) Ella-hoy.es

En el escrito de Dolores Aveiro se denota el conflicto entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: «Quiero comunicar, en mi nombre y en el nombre de mi familia donde incluyo a Georgina Rodríguez, que he puesto manos a la obra a mis abogados para limpiar mi buen nombre a favor de mi familia«. Ha añadido además lo siguiente: «Iré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, y también probaré que las fuentes, las palabras escritas y dichas hasta ahora son maliciosas e infundadas».

Sin ninguna duda parece dispuesta a tomar medidas acerca de aquellos que duden de su relación con Georgina a pesar de la evidente tensión entre dos de las personas más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo.

Impostazioni privacy