¡Qué locura! La última compra impresionante de Georgina

Georgina Rodríguez es una de las influencer más llamativas y extravagantes del panorama internacional, de ahí sus 50 millones de seguidores

Vivir acompañada del lujo más absoluto, no tener reparos en expresar tu opinión y además ser millonaria. Esa es la vida de Georgina desde que conociese a Cristiano Ronaldo. La historia de su amor es de sobra conocida por el resto de los mortales. Ella trabajaba de dependienta en una exclusiva tienda de Madrid. Estaba cubriendo el turno a una compañera cuando de repente apareció el todavía jugador del Real Madrid para adquirir algunos productos. En ese momento, más algún que otro reencuentro, comenzó una de las historias de amor más sonadas del planeta.

georgina, compra impresionante
Georgina Rodríguez y su nueva compra – Fuente Instagram @georginagio – Ella-hoy.es

Desde aquel momento han pasado muchos años, pero su amor ha seguido yendo lo mejor posible. Se marcharon a Turín por la vida profesional de Cristiano, momento en el que ella se empapó de la moda italiana y de sus modelos exclusivos. Más tarde se fueron a Mánchester, lugar en el que según la prensa tuvieron algo más de tensión debido a la climatología y la forma de vida en el Reino Unido. Aún así ella siempre ha podido viajar por todo el mundo en busca de las nuevas tendencias o simplemente para relajarse en una playa paradisiaca.

La compra de Georgina valorada en casi 100.000 euros es una locura

Parece que las pasiones se comparten, o al menos eso es lo que parece desde fuera. En los últimos días Georgina Rodríguez ha sido noticia al hacer público su gran ‘autoregalo’ valorado en casi 100.000 euros. No es nada más y nada menos que un elemento del día a día que provoca que la influencer esté a la moda con algo tan exclusivo que solo está al alcance de los bolsillos más imponentes.

georgina, compra, 100.000 euros
Georgina y su exclusiva compra de casi 100.000 euros – Fuente Instagram @georginagio – Ella-hoy.es

En las últimas horas Georgina ha sacado a la luz la última de sus adquisiciones. Se trata nada más y nada menos que de un reloj Jacob&Co valorado en nada más y nada menos que en 86.000 euros. La pasión por los relojes también es algo que comparte con su pareja Cristiano Ronaldo, el cual tiene relojes de más de un millón de euros. La particularidad del modelo que tiene la influencer son sus diamantes blancos y el oro rosado. El cristal que protege a la esfera de zafiro rojo, y la correa es piel de caimán y las agujas de oro.

Georgina sigue marcando tendencia allá por donde va. Esta vez ha sido por su espectacular y exclusivo reloj. ¿Alguien sabe cuándo será su siguiente adquisición?

Gestione cookie